Nuestros tratamientos

Descúbre nuestros tratamientos, nuestros masajes, nuestra terapias… En Sants Institut tenemos tantos cuidados para ti que no podrás estar más guapa!!!!

El Tratamiento Oro, la Chocoterapia, el Masaje con Bambú, el Masaje con Miel…. no te resistas y premiate con lo que más te apetezca.

.

.

Tratamiento Oro

mascara de oro

Cleopatra empleó la mascariila de oro para conservar su belleza eternamente joven, sacando el máximo partido de sus propiedades extraordinarias: luminosidad, firmeza y vitalidad.

.

.

.

Tratamiento de belleza. Mascarilla de oro.

Consiste en un peeling dermoultrasónico, de forma que la piel quede en perfectas condiciones y pueda asimilar las propiedades del oro.

.

.

..

.

.

.

.

mascarilla de oro

Se prepara la mascarilla a base de micropartículas de oro y vitamina C, elaborada de acuerdo a las necesidades de cada piel. Deja el rostro resplandeciente.

.

.

.

cutis de oro

Sants Institut ha sido el primer centro español que ha incorporado este tratamiento de máximo lujo en su catálogo.

.

.

.


.Si quieres reservar ya tu Tratamiento Oro, no esperes, haz click aquí para rellenar el formulario, o llámanos al 902 20 30 03. Te lo mereces!!!!


Chocoterapia

Chocoterapia 1

La chocoterapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel unos 20 minutos.

.

.

.


Chocoterapia 3.

A continuación es aconsejable un masaje con manteca de cacao para hidratar la piel, y con aceite de flor de cacao, para reafirmar la piel y acabar con las estrías.

.

.

.

Chocoterapia 5.

Este proceso favorece la absorción de los componentes nutritivos y revitalizantes del chocolate.

.

.

.


Chocoterapia, el poder relajante del chocolate..

Las endorfinas son hormonas que se generan cada vez que se está alegre.

El masaje con chocolate es una actividad placentera que incrementa la producción de endorfinas.

.

.

.

.

.

Chocoterapia 2.

Otra modalidad son las envolturas de chocoterapia, hechas con una mouse de cacao.

.

.

.

.

Chocoterapia 4.

La mouse se extiende con un masaje por todo el cuerpo para después tapar con una manta eléctrica.

.

.

.

.

Chocoterapia 6. Para ellos..

Ellos también quieren estar guapos. Claro que sí. Además, la chocoterapia ayuda a incrementar el número de endorfinas y adquirir un estado de felicidad mayor.

.

.

.

Si quieres reservar ya tu Chocoterapia, tenemos el chocolate a puntooo, haz click aquí para rellenar el formulario, o llámanos al 902 20 30 03. Te esperamos!!!!


Masaje con bambú

masaje bambú 1

Este original método se sirve como herramienta de trabajo de diferentes cañas de bambú de longitudes y diámetros variados, adaptándose perfectamente a los contornos corporales.

.

.

.

.

masaje bambú 3

Un masaje de bambú tonifica el cuerpo, relaja los músculos, aleja el estrés y descansa la mente. Un equilibrio completo y perfecto.

.

.

.

.

masaje bambú 2

Por su elasticidad y robustez los masajes con troncos de bambú transportan a un estado de relajación absoluto disipando todas las tensiones acumuladas.

.

.

.

.

masaje bambú 4

Los beneficios de este masaje son la relajación, la reactivación de los trastornos circulatorios, combatir la celulitis y remodelar la silueta.

.

.

.

.Reserva ya tu masaje con caña de bambú, haz click aquí para rellenar el formulario, o llámanos al 902 20 30 03. Te esperamos!!!!


Masaje con miel.

.

masaje con miel 1

Utilizar la miel dentro del campo de la estética es una práctica que se realiza desde hace muchos años. Los griegos y los romanos ya utilizaban este producto para elaborar sus mascarillas tanto para el cutis como para el pelo.

.

.

.

masaje con miel 3

La miel posee propiedades cicatrizantes y humectantes que hacen de este dulce producto uno de los principales ingredientes usados en cremas y en tratamientos corporales.

.

.

.

.

.

.

masaje con miel 2

La miel, además de aportar numerosos beneficios a la salud a diferentes niveles. Tiene beneficiosos efectos gastrointestinales, es bueno para el funcionamiento del corazón y es fantástico para la piel.

.

.

.

.

.

.

masaje con miel 4

En Sants Institut conocemos todos los beneficios de esta sustancia, y por eso ofrecemos el masaje con miel. Mediante esta terapia la piel absorbe las vitaminas y cualidades de este sabroso producto. Lucirás una piel más tersa y suave.

.

.

.

.

.

.

Reserva ya tu masaje con miel, haz click aquí para rellenar el formulario, o llámanos al 902 20 30 03. Te esperamos!!!!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *