Stop a la Obesidad

La obesidad es una enfermedad, no es un problema estético o una molestia pasajera.

Es una enfermedad que puede llegar a ser muy grave y que afecta a cientos de millones de personas en todo el mundo.

logo Sants Institut 2En Sants Institut contamos con uno de los mejores equipos de Especialistas en prevención, tratamiento y cirugía de la Obesidad.

Nos preocupa la obesidad y todos los problemas que de ella se derivan para las personas que la padecen.

Para informar más y mejor, para sensibilizar a las personas de la importancia de prevenir la Obesidad, y para tratar en profundidad todos los aspectos relacionados con ella, hemos puesto en marcha un blog específico: Stop a la Obesidad. Te invitamos a que lo conozcas y lo sigas.

stopobesidad blog

Si quieres hacernos cualquier consulta, haz click aquí, rellena el sencillo  formulario, y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes llamarnos al 902 20 30 03


  1. maria rivera’s avatar

    necesito informacion sobre perdida de peso

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      Maria, si me dices cuánto peso quieres perder, podré orientarte mejor. Muchísimas gracias por leernos!

      Responder

    2. micaela’s avatar

      hola quiero sacarme 20 kilos me podrian ayudar

      Responder

      1. rompedora’s avatar

        Hola de nuevo, Micaela. Como te comentaba en el otro post, para perder esos 20kg debes optar por una dieta controlada. Puede ser dieta de alimentos corrientes o dieta de proteínas, y si ya lo has intentado pero no consigues resultados, puedes probar con un balón gástrico, que es una excelente ayuda para perder hasta 30kg. Y si ya necesitaras algo más definitivo, podrías optar por cirugía bariátrica. Pero aunque te cuente todo esto, lo que debes hacer es asistir a un especialista médico que valore tu caso para que te aconseje el mejor tratamiento según tus necesidades. Si vives en Barcelona o cercanías, puedes concertar una primera visita gratuita con uno de nuestros especialistas para que hagan un buen diagnóstico. Puedes pedir hora llamando al 934090243 o escribiendo a info@santsinstitut.com

        Responder

      2. Maria Elena’s avatar

        Si alguien con experiencia me podría ayudar, seria de gran ayuda. Sufro de sobrepeso y soy propensa a futura diabetes, todos en mi familia sufren de obesidad. Tengo 15 años, peso alrededor de 100kg, lo cual es demasiado para mi edad, he tratado de bajar de peso mediante dietas pero mi metabolismo no me lo permite, hago ejercicio en el colegio y los fines de semana, pero nada… Me han hablado del BALÓN GÁSTRICO, que se inserta por endoscopia y luego se llena con una solución salina. Pero me han dicho que es peligroso porque se puede pegar a la mucosa o que se yo… es verdad?? se que se saca cada 6 meses y se puede perder hasta 30kg depende obviamente. También me han hablado del BYPASS GÁSTRICO, pero tengo apenas 15 años y no me quisiera operar, ademas que se lo considera tan arriesgado como una operación de corazón abierto, entonces me da mucho miedo. POR FAVOR, AYÚDENME, ME PUEDO PONER EL BALÓN ?? GRACIAS

        Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *