Por ti no pasan los años… con el tratamiento Antiaging

Los seres humanos somos las únicas criaturas del reino animal que tienen conciencia del paso del tiempo y de sus efectos. Sabemos qué es envejecer y sabemos que no nos gusta.

mantenerse-siempre-joven

El envejecimiento es un proceso biológico complejo. Envejecemos porque nuestras células se deshidratan y se oxidan causando la atrofia de la mayoría de órganos y tejidos. Envejecer es un proceso natural, y como alguien dijo una vez:

A nadie le gusta hacerse viejo, pero es la única manera de vivir muchos años.

La lucha contra los efectos del paso del tiempo, la investigación de tratamientos, fórmulas y productos para reparar las secuelas que deja la edad en cuerpo y rostro, es seguramente uno de los campos de la medicina y la cosmética con mayor actividad en las últimas décadas.

mantenerse-jovenY la realidad es que hoy día disponemos de un tratamiento clínico para retrasar el envejecimiento biológico. Es lo que se denomina tratamiento antiedad o antiaging, que se basa en un estudio para conocer el estado de salud del paciente a través de varios análisis y pruebas a nivel físico, psicológico y biológico que permiten conocer los factores que contribuyen al envejecimiento.

Una vez conocidos los resultados, se aplica un programa estético integral avanzado para amortiguar los efectos del envejecimiento. Siempre teniendo en cuenta que cada persona es diferente, por eso cada tratamiento es diferente.

Las terapias antiaging promueven:

  • el ejercicio físico continuado y moderado, controlado por un preparador físico
  • seguir una dieta estricta baja en grasas, alta en carbohidratos, vitaminas y antioxidantes
  • controlar el estrés mediante relajación mental y el propio ejercicio físico
  • tomar suplementos nutricionales bajo supervisión de un experto después de haber realizado la analítica correspondiente.

En los casos necesarios, se efectuará un reemplazo hormonal:

  • en el caso de las mujeres, en la época de la menopausia
  • en el caso masculino, durante la andropausia, que es a partir de los 45 años

Con el tratamiento, se puede, entre otros beneficios, mejorar la salud, reforzar el sistema inmunológico y aumentar el rendimiento intelectual y sexual.

preguntameSi quieres más información o deseas reservar ya un cita para comenzar tu tratamiento Antiaging, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Estetica’s avatar

    Excelente articulo no sabia esto pero es importante enterarnos de todo lo que aparece para cuidar nuestro cuerpo.

    Responder

  2. rompedora’s avatar

    Así es, hay que estar al día para saber qué es lo que más conviene a nuestro cuerpo y qué cuidados nos harán sentir más guapas y con más sensación de bienestar.

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *