Envuélvete en Chocolate. Estarás aún más guapa!

Las semillas de cacao tiene una composición bioquímica extraordinaria: contienen más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Una fuente de principios activos fantástica que permite su uso en una amplia gama de aplicaciones cosméticas.

masaje-con-chocolate

La Chocoterapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel unos 20 minutos. A continuación es aconsejable un masaje con ingredientes naturales derivados del cacao:

  • con manteca de cacao para hidratar la piel
  • y con aceite de flor de cacao para reafirmar la piel y acabar con las estrías

Otra modalidad muy aconsejable son las envolturas de chocoterapia, hechas con una mouse de cacao. La mouse se extiende con un masaje por todo el cuerpo para después tapar con una manta eléctrica.

mouse-cacaoEn cosmética, la utilización de la mouse de cacao es muy variada, desde cremas anti celulíticas, hidratantes, nutritivas y exfoliantes, hasta tratamientos completos de belleza para la cara y el cuerpo. Estos tratamientos son extraordinarios por sus efectos relajantes y, por supuesto, por los beneficios para la piel.

Es un tratamiento que favorece la absorción de los componentes nutritivos y revitalizantes del chocolate.

Y no olvidemos la relación entre el chocolate y las endorfinas. Las endorfinas son hormonas que se generan cada vez que se está alegre. El masaje con chocolate es un placentero tratamiento que incrementa la producción de endorfinas. Los masajes placenteros son fabulosos para potenciar la sensación de bienestar y felicidad, como nuestro masaje con aceite de argán, que también te recomendamos.

La chocoterapia ayuda a incrementar el número de endorfinas y adquirir un estado de felicidad mayor.

preguntameSi quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

9w42envqp7

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *