Cirugía Reparadora, después de adelgazar

Los trastornos graves de peso repercuten negativamente en la salud.

ponte en forma¿Hay alguna manera de remediar la flacidez después de perder mucho peso en relativamente poco tiempo? Por muy eficaz que sea, la cirugía de la obesidad no es una fórmula mágica para adelgazar. Es solo el primer paso de una larga cadena, porque después de lograr nuestro propósito y a cabo de unas semanas nos enfrentamos con otras consecuencias antiestéticas que repercuten en la piel: un exceso de colgajos y flacidez. Se trata de un problema físico, ya que los pliegues que sobran pueden provocar dolor, irritaciones e incluso infecciones.

Al aparecer la flacidez y los colgajos aparecen alrededor de la cintura tras adelgazar y necesitan cirugía reparadora
estos síntomas, tenemos que ponernos en manos de los profesionales. Es importante tener en cuenta que para llegar al estado de salud deseado requiere mucha dedicación. Si el primer paso es la cirugía de la obesidad, el segundo por obligado será la cirugía reparadora.

La flacidez generalizada de la piel no se manifiesta igual en cada persona. Las afectaciones que se prestan con más frecuencia y que generan más preocupaciones en sus pacientes son la dermatochalasis abdominal y la ptosis mamaria, como se les conoce científicamente.

ZONAS MÁS AFECTADAS POR LA FLACIDEZ

ABDOMEN

Presenta una caída de la piel del abdomen sobre el pubis, incluso sobre los muslos, provocando la incomodidad al vestir e incluso la deambulación, acompañándose en algunos casos de hernias por relajación de la pared abdominal.

PECHO

La ptosis mamaria afecta a las mujeres e implica una flacidez del tejido mamario y por tanto una caída del pecho sobre el abdomen. La valoración se realiza por la altura de los pezones con respecto al surco submamario, por lo que la ptosis es independiente del volumen, pudiendo aparecer tanto en mamas de tamaño normal como en senos pequeños (hipotrofia).
La cirugía para la corrección de la ptosis mamaria se denomina mastopexia. Podemos diferenciar tres tipos de intervenciones quirúrgicas dependiendo del grupo al que pertenezcan las mamas:

1) Mamas grandes o hipertróficas: la ptosis es debida a un exceso de glándula y/o de tejido adiposo. En este caso se practica una mamoplastia reductora.

2) Cuando el volumen de los pechos es el adecuado, pero existe un exceso de piel. Para su corrección se retira el exceso de tejido para que la dermis se adapte al tamaño de la mama en la posición adecuada. Es una cirugía compleja ya que no basta con quitar lo que sobra de piel, sino que también ha de tratarse el contenido mamario con la finalidad de impedir una posterior caída.

3) Senos caídos cuyo volumen no alcanza el tamaño normal de la paciente. En este caso se debe recurrir a la colocación de unas prótesis para aumentar su volumen. Si la flacidez es importante, podría ser necesario resecar el excedente de piel.

MUSLOS Y BRAZOS

La piel se descuelga también desde la cara interna de los muslos, la cara postero-interna de los brazos y desde los flancos del tronco. Estas localizaciones suelen ser las que menos inquietan a los pacientes. Para los muslos se aplica la dermolipectomía con lifting, y para los brazos, la braquioplastia. En ambos casos son intervenciones con un postoperatorio algo menos agradecido, ya que al ser zonas de movimiento y situadas cerca de áreas corporales que precisa higiene frecuente, como las ingles o axilas, existe mayor riesgo de complicaciones sobre la herida quirúrgica.

CARA Y CUELLO

En la cara y el cuello nos encontramos a menudo grasa acumulada debajo del mentón, en la parte inferior del cuello y encima de los laterales de la mandíbula. Esto ocasiona la pérdida de la línea de la mandíbula y del ángulo del cuello: papada, doble mentón, etc.

En estos casos el tratamiento dependerá especialmente de la edad del paciente, de la elasticidad y flacidez de la piel. Para jóvenes con piel elástica es conveniente una lipoescultura de la cara o el cuello, mientras que para personas mayores deberá realizarse, además, un estiramiento o lifting cérvico facial para eliminar el exceso de piel.

Elisabet Golerons

preguntameSi quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Cirugia Plastica’s avatar

    Soy cirujano plástico y estético. He tenido muchos casos de peronas que han adelgazado 20, 25 incluso 35 kilos y han necesitado mis servicios para dermolipectomías y levantamiento de senos. Es bastante común sobre todo en personas que han bajado rápìdamente con tratamientos de banda gástrica.

    Responder

  2. Matias’s avatar

    hola soy matias, tengo 19 años .. y hasta los 17 pesaba cerca de lo 135kg .. pero en menos de un año llegue a pesar 80 .. mi peso ahora es ideal .. pero me quedaron colgajos en el abdomen.. no molestan.. pero son muy antiesteticos … ya que no me puedo poner un pantalon .. de jean un poquito apretado .. porq resalta por todos lados.. es frustrante.. tanto sacrificio para quedar peor.. quisiera saber si me podria operar .. y cuanto sale ese tipo de operacion ?! desde ya muchisimas gracias!

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      Hola Matias:
      Entiendo perfectamente el problema que nos planteas, es un problema relativamente frecuente cuando se pierden muchos kilos. Tanto la piel como el tejido muscular queda flácido y se originan esos “colgajos” de los que hablas. También te digo que es un problema que se puede solucionar con la cirugía reparadora, y en Sants Institut tenemos muy buenos especialistas es ese tipo de intervenciones. En unos días, una de las especialistas de Sants Institut te enviará toda la información que necesitas y te dará orientaciones para abordar tu caso.
      Gracias por tu comentario y tu confianza.
      Un Abrazo.

      Responder

    2. antonio’s avatar

      hola me llamo antonio yo baje 25 kg y me quedaron colgajos en el abdomen y en el pecho y molestan un poco, quieisera saber como es la opracion y cuanto cuesta.
      Espero su respuesta, un abrazo y garcias

      Responder

      1. rompedora’s avatar

        Hola, Antonio. Una persona del equipo de Sants Institut ya se ha puesto en contacto contigo para solucionar tus dudas. Muchas gracias por leernos y mostrar tu interés! Un saludo!

        Responder

      2. juan ignacio’s avatar

        hola como estan? bueno les cuento ayo el año pasado baje 35 kilos en 4 meses y me quedo mucha piel colgando..me han dicho que eso solo se quita con una operacion..quisiera saber q puedo hacer porque la verdad q no quiero quedar asi despues d tanto sacrificio..bueno espero su respuesta..muchas gracias!!!!

        Responder

        1. rompedora’s avatar

          Hola, Juan Ignacio. Para deshacerte de esos “colgajos”, lo que has de hacer es cirugía reparadora. Esa cirugía lo que hace es cortar la piel sobrante y suturar, para que no quede esa flacidez excesiva. Debes acudir a un especialista para que valore tu caso y te pueda asesorar. Un saludo!

          Responder

        2. bellanira’s avatar

          hola tengo 36 años y tengo el mismo problema de los colgajos de piel, quisiera saber cuanto cuesta una cirugia para retirar ese exceso de piel,,por que la verdad es muy incomodo para mi, me da mucha pena desnudarme enfrente de mi esposo, les agradecere su respuesta

          Responder

          1. rompedora’s avatar

            Hola, Bellanira. Gracias por leernos! La cirugía reparadora basa su precio en la cantidad de piel que hay que retirar. Es difícil darte un presupuesto por eso mismo, porque hay que valorar las zonas y la cantidad y sólo entonces se puede dar un presupuesto. El precio puede oscilar sobre unos 3000€, pero es difícil porque como te digo, depende de la cantidad de zonas y de piel, así que puede ser menos o más, siento no poderte ayudar más concretamente. Si vives en Barcelona, te recomiendo que te acerques a Sants Institut para pedir una primera visita totalmente gratuita en la que un especialista te asesorará y resolverá todas tus dudas. En caso de que no seas de Barcelona o alrededores, puedes localizar a un especialista en cirugía plástica que te ayuda.

            Responder

          2. Ludmila’s avatar

            Hola. Me llamo Ludmila. Tengo 19 años. Mido 1.71 y soy de contextura media. Llegue a pesar 97 kilos y ahora estoy bajando de peso. Cuando adelgaze me tengo que hacer un lavantamiento de busto porque estan muy caidas y tambien me tienen que igualar los senos porque son muy asimetricos. Ademas tengo las caderas muy anchas y me tienen que hacer una lipoaspiracion( tengo “silla de montar” segun el medico) Me dijeron que me haga la cirujia de senos cuando termine de bajar de peso. Me preocupa tambien mis brazos, la parte interior me cuelga mucho. ¿cuando termine de bajar de peso me van a quedar colgajos por todas partes? como van a quedar mis caderas? Mi senos van a estar mas caidos? Me voy a tener que operar la parte interna del brazo? Espero su respuesta. Muchas gracias.

            Responder

            1. rompedora’s avatar

              Hola, Ludmila, lo primero: gracias por leernos. A ver, según el peso que pierdas, algunas zonas pueden mostrarse flácidas, con lo cual, si quieres reafirmar puedes intentarlo con aparatología y para la piel colgante, si has perdido mucho peso y te queda el colgajo (no ocurre en todos los casos de adelgazamientos) tendrás que someterte, si tú quiere, a una cirugía reparadora que retirará el exceso de piel. Todas estas dudas que nos consultas, varían mucho según tu condición actual, la condición de tu piel y el tratamiento que hagas. Para los brazos, cirugía crural, para la cadera, si aún tienes exceso de grasa, una liposucción o hidrolipoclasia, para los senos (como ya dices) una mastopexia y todo dependerá de tu propio cuerpo. Es muy difícil para un médico dar una valoración sin ver a la persona, pues cada persona es un mundo. Lo que debes hacer es acudir a un especialista que pueda resolver todas tus dudas porque sólo teniéndote delante podrá valorarte y saber qué necesitas y cómo va a quedar tu cuerpo. Si vives en Barcelona o alrededores, escribe a info@santsinstitut.com y pide una primera visita para cirugía reparadora, te darán la visita sin compromiso y totalmente gratuita. Si eres de otra zona, busca un especialista en cirugía plástica y pide una visita para que te pueda ayudar. Un saludo!

              Responder

            2. lizzette’s avatar

              donde puedo conseguir informacion en puertorico parami hijo de 16 que perdio peso y quiere retirarse piel colgante en brazos y abdomen?

              Responder

              1. rompedora’s avatar

                Hola, Lizzette. Siento decirte que nosotros estamos en Barcelona, España, y no tenemos acceso a ese tipo de información, pero estoy segura de que si navegas por internet y buscas la asociación de cirugía plástica de Puerto Rico, ellos podrán ayudarte. Un saludo y gracias por leernos!

                Responder

              2. luigi rojas’s avatar

                buenas soy luigi tengo 19 aÑos siempre he sigo de contextura gorda bueno baje 25 kilos y me quedo la piel de el abdomen colgado y si me molesta mucho tmb en la parte de la espalda en la misma area del abdomen bueno tambien las piernas me quedarn muy gruesas y algunos pantalones no me quedan por las piernas quisiera saber que pueden hacer por mi alguna cirujia me preocupa mucho mi abdomen y piernas gracias.

                Responder

                1. rompedora’s avatar

                  Hola, Luigi. Gracias por leernos. En lo que nos comentas, hay varios aspectos. Te cuento: en cuanto a la piel que te ha quedado colgando del abdomen, sólo se pude solucionar mediante una cirugía reparadora, eso significa que hay que operar para cortar esa piel sobrante y luego volver a suturar. En la parte de la espalda, si lo que te ha quedado es piel o grasa (no me queda muy claro), lo que hay que hacer para la piel es lo mismo que te comento para el abdomen y si es grasa, tienes dos opciones: según la cantidad de grasa, puedes someterte a una hidrolipoclasia o a una liposucción. En cuanto a tus piernas que dices que te han quedado gruesas pese a haber perdido peso, la solución más efectiva es la cirugía también, y como te comento, según la cantidad de grasas, puedes optar por una hidrolipoclasia o una liposucción. Espero haberte ayudado y para cualquier consulta, escríbeme. Un saludo!

                  Responder

                2. eliancar’s avatar

                  hola mi nombre es eliancar tengo 13 años y estoy pesando aproximadamente 80 kilos.! paraa mis 15 año q son en diciembre del 2011 tengo q rebajar.. y quisiera preguntar si hay otro metodo pa q no me quede esa piel colgando despues de rebajar o ajuro hay q operar.. y si a mi edad me puedo hacer una operacon .! grcias

                  Responder

                  1. rompedora’s avatar

                    Hola, Eliancar. Lo importante en todo esto es que has de tener en cuenta que eres aún muy joven como para someterte a una cirugía. Tu cuerpo está cambiando, y debes darle tiempo para que acabe de “evolucionar”. Lo que sí deberías hacer es intentar llevar una alimentación sana y combinarla con ejercicio físico, para ello acude a tu médico de cabecera para que te derive a un endocrino o acude a un centro de medicina en el que puedan estudiar personalmente tu caso y comenzar a orientarte para que puedas adelgazar. Sé lo importante que es allí celebrar el 15 cumpleaños, pero piensa que más importante es tu salud, así que es un buen momento para que empieces a modificar tus hábitos y adquirir unos más sanos que te acompañen de por vida. Recibe un saludo!

                    Responder

                  2. Ruth’s avatar

                    Hola, he perdido mucho peso en poco tiempo y el abdomen me ha quedado muy flácido y descolgado. Cuanto puedo costar un tratamiento de cirugia reparadora de esta zona? Gracias.

                    Responder

                  3. walter’s avatar

                    bn dia, tengo una inquietud…mi esposa luego de los 4 chicos y con varios cuidados que tuvo luego de cada embarazo..igual le quedaron secuelas del exceso, pero el dramita mas complicado es justamente la flacidez que le ha quedado y escribo esto yo porque ella le tiene miedo a todo este asunto, pero agradecería un contacto mas directo para poder mandarles imagenes de lo que tiene exactamente con el fin de logra empezar a solucinarle en la medida de lo posible el inconveniente, soy de Misiones y agradeceré el contacto a la brevedad..gracias

                    Responder

                    1. rompedora’s avatar

                      Hola, Walter. Antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Según lo que nos comentas, el problema de flacidez de tu mujer podría solucionarse de dos formas, con radiofrecuencia o con una abdominoplastia, según el nivel de flacidez. Si es sólo un poco, con varias sesiones de radiofrecuencia podría solucionarlo, si la flacidez es bastante, necesitaría una abdominoplastia. Nuestro centro médico está en Barcelona capital, al otro lado del océano. Pero estoy segura de que en tu ciudad puedes encontrar un centro médico en el que realicen cirugía reparadora. Aún así, si quieres mandarnos alguna foto para valoración médica, respóndeme a este mensaje y te facilito un correo. Saludos!

                      Responder

                    2. Andrés’s avatar

                      Hola buenos días. Soy Andrés y hace algunos años adelgacé mucho (20kg)aprox. en poco tiempo, por lo que me quedó la pansa flácida y los famosos flotadores. El tema es que e intendado miles de régimenes para intentar bajarlos y es imposible, cabe destacar que toda mi vida hice deporte y cuando bajé esos 20kg llegué a hacerlo profesionalmente, hace 3 años que voy al gimnacio y tengo mi espalda, hombros, biceps, triceps, pecho en muy buen estado y tamaño, pero al sacarme la remera, mi flacidez arruina todo. Quisiera saber como se arregla esto, cual es el valor de dicha reparación y en que países se encuentran. Yo soy de Argentina.

                      Responder

                    3. romina’s avatar

                      hola mi nombre es Romina tengo 3 hijos habia engordado mucho,perdi el peso y me quedo la panza fofa…cuanto me sale operar?

                      Responder

                      1. rompedora’s avatar

                        Hola, Romina! Gracias por escribirnos! Para la flacidez de la barriga que nos comentas, necesitarías realizarte una abdominoplastia. Este tipo de cirugía reparadora tiene un coste alrededor de 5500€-7000€. Esta variación de precio se debe a que depende siempre del paciente y el estado de la zona que se quiere tratar. Si quieres más información, puedes contactar con Sants Institut en el 93 409 02 43. Saludos!

                        Responder

                      2. Veronica’s avatar

                        hola, he perdido 50 kilos luego de una cirugía bariatrica y me han quedado exceso de piel en abdomen brazos y pechos . Quisiera saber ¿cuanto saldría ese tipo de cirugías reparadoras?.Gracias

                        Responder

                        1. rompedora’s avatar

                          Hola, Veronica. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y leernos! Una cirugía reparadora como la que nos comentas tiene un coste elevado, aproximadamente unos 8000€, aunque siempre habría que hacer una valoración antes para poder dar un presupuesto ajustado, ya que depende de la intervención. Si quieres una primera visita informativa gratuita, el teléfono es el 93 409 02 43. Saludos!

                          Responder

                        2. Juan’s avatar

                          Hola, me llamo Juan, y tengo 24 años y mido 1,74. En el trascurso de los 2 años anteriores he bajado de 130kg hasta 87 actuales, y se me han quedado la cara interna de los muslos y la barriga con mucha piel colgante y tambien muchas estrias. La unica solucion para ello es la cirugía? podrian enviarme mas informacion por correo electronico? muchas gracias de antemano.

                          Responder

                          1. rompedora’s avatar

                            Hola, Juan. Un especialista de Sants Institut se pondrá en contacto contigo mediante correo electrónico para facilitarte la información que solicitas. Un cordial saludo y gracias por leernos!

                            Responder

                          2. micaela’s avatar

                            hola quisiera saber cuanto cuesta una sirujia para sacarme 20 kilos porfavor lo necesito muchas graxias

                            Responder

                            1. rompedora’s avatar

                              Hola, Micaela. Antes de nada, gracias por leernos! Es importante que sepas que no existen cirugías para adelgazar. La liposucción es una cirugía para reducir volumen extrayendo grasa, pero NO es para adelgazar, pues para perder eso peso sólo puedes hacer una dieta o un tratamiento como el balón gástrico o cirugía bariátrica, pero ninguna liposucción, hidrolipoclasia o cavitación te ayudará a adelgazar porque ese no es su fin.

                              Responder

                            2. Matias Oyuela’s avatar

                              Yo bajé, a través de un by-pass gástrico rl 2o/01/2009, adegacé 80 kilos, no tengo colgajo o delantal grande, ciertamente es pqueño pero molesta. Uds. lo hacen?

                              Responder

                              1. rompedora’s avatar

                                Hola, Matias, antes de nada, gracias por leernos. Sí que hacemos cirugía reparadora, en tu caso si es para la zona del abdomen, necesitarías una abdominoplastia. Nuestro centro médico está en Barcelona capital, si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una primera visita totalmente gratuita. Un saludo!

                                Responder

                              2. joyce daryl diaz bahamondes’s avatar

                                hola mi nombre es j.d soy mujer de 20 años llegue a pesar 90 k. a los 12 años y al cumplir 15 baje 40 no quede con colgajos , pero mis brazos quedaron feos con piel sobrante y estrias solo quero adelgazarlos para que se vean mas firmes y dejar de taparlos como lo he hecho hasta ahora me operaria barias partes pero lo que mas me importa son los brazos. me gustaria saber cuanto me sale ya que gano el sueldo minimo. ¿sera inalcanzable para mi? no lo hago por vanidad, realmente he llorado en silencio orientenme.

                                Responder

                                1. rompedora’s avatar

                                  Hola, Joyce. Antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. La cirugía que requieres es una braquioplastia, para eliminar la piel sobrante de los brazos. El coste de este tipo de operación es de unos 4000€, pero debería visitarte un cirujano para asegurarte el éxito de la cirugía y darte un presupuesto concreto. Para pagarlo, siempre puedes financiarlo si estás trabajando. Si tienes cualquier duda, escríbenos de nuevo! Saludos!

                                  Responder

                                2. laura’s avatar

                                  hola me llamo laura hace 6 años tuve gemelos y subi mucho de peso ya los baje pero me quedo la piel de la panza muy colgada y con estrias en cuanto sale la cirugia q ocupo para mi problema.

                                  Responder

                                  1. rompedora’s avatar

                                    Hola, Laura. Gracias por leernos y escribirnos! Si tu caso es la piel colgante de la barriga, para ello necesitarías realizarte una abdominoplastia, y el precio de esta cirugía reparadora es de entre 5000-6500€, según valoración del especialista. Un saludo y si tienes cualquier consulta, no dudes en volver a escribirnos!

                                    Responder

                                  2. eda peralta’s avatar

                                    quier saber si podrian borrarme una cicatri de cirujia de cadera espero respuests

                                    Responder

                                    1. rompedora’s avatar

                                      Hola, antes de nada, gracias por leernos! Un especialista de Sants Institut te ha mandado un correo electrónico dando respuesta a tu consulta. Un saludo!

                                      Responder

                                    2. luciano’s avatar

                                      hola me llamo luciano, tengo 27 años a los 19 años pesaba 128 kilos y era talla 42 ahora peso 83 y soy talla 32, yo baje kasi 40 kilos en menos de 4 meses y pues poko a poko en el gimnasio baje un poko mas , pero siento que esta tardando mucho en regenerarse mi abdomen, apesar de llevar ya casi 8 años de estar haciendo ejercicio constante y comiendo bien, ya que apesar de ke hago cientos de abdominales a la seman incluso siento el adomen duro de los musculos todavia tengo mucha flacides y tarda mucho en regenerar mi abdomen, alrededor de que costo tendria la operacion,

                                      Responder

                                      1. rompedora’s avatar

                                        Hola, Luciano. Muchas gracias por leernos. Según nos comentas, tú necesitarías una cirugía que se llama abdominoplastia, para eliminar el exceso de piel de abdomen. Esta operación tiene un coste de aproximadamente 6000€ puesto que es cirugía, se realiza en clínica y se requiere de hospitalización, además de ser una operación costosa. Esperamos haberte ayudado, cualquier duda vuelve a escribirnos. Saludos!

                                        Responder

                                      2. brenda lerma suarez’s avatar

                                        Hola me llamo Brenda y quisiera saber cuanto cuesta la braquíoplastia ya que soy una chica de 18 años que ha bajado de peso y la piel de los brazos se me ha colgado mucho lo cual me impide ponerme blusas sin mangas o de manga corta y además de eso tengo estrias. Y por lo que me leído esta cirugía podría serme de gran ayuda!!!
                                        De antemano muchas gracias

                                        Responder

                                        1. rompedora’s avatar

                                          Hola, Brenda. Gracias por escribirnos! El coste de una braquioplastia es de unos 3000€. El tema estrías es más complicado puesto que no desaparecen con la cirugía pero sí puedes tratarla con el último tratamiento médico para eliminar estrías. Si estás interesada, escríbenos a info@santsinstitut.com y te contamos más. Saludos!

                                          Responder

                                        2. arnold’s avatar

                                          Hola, tengo 24 años, y desde hace unos 9 meses he perdido 25 kilos. No tengo una barriga colgante ni nada parecido (gracias a dios) pero si que noto que la piel de esta zona no tiene elasticidad debido a la barriga que tenia antes, con antiguas estrias incluidas, y aunque poco (comparado con lo q se ven por ahí) si me sobra piel, que se nota sobretodo al doblar el abdomen, pues aparecen muchos pliegues y piel q no se pega al cuerpo. Además de que esta piel es como mas gruesa (no se si será q aun tengo algo de grasa, aunque no mucho pues los abdominales superiores se me notan). No paro de hacer ejercicio y de darme cremas post-parto, y aunque quizas necesite algo mas de tiempo y paciencia, quera preguntarte si hay algun otro tratamiento para reafirmar y pegar esta piel al abdomen que no sea tan agresivo como una abdominoplastia, pues creo q sería excesivo para mi caso.
                                          Gracias y un saludo.

                                          Responder

                                          1. rompedora’s avatar

                                            Hola, Arnold. Por lo que nos comentas, en tu caso está indicada una abdominoplastia. Aunque a ti te parezca que no es para tanto, es el tratamiento más efectivo puesto que la otra opción para reafirmar es el interbody pero no tendrá los resultados deseados puesto que es para flacidez menor. Saludos!

                                            Responder

                                          2. María’s avatar

                                            Hola!
                                            He adelgazado 42Kg tras un by-pass gástrico y me quiero operar el pecho. Cuanto tiempo se recomienda esperar tras esta operación.
                                            Un saludo

                                            Responder

                                            1. rompedora’s avatar

                                              Hola María,

                                              Recomendamos que la operación la hagas al cabo de 1 año.

                                              Saludos,

                                              Responder

                                            2. Franco’s avatar

                                              Hola, soy franco, yo hace un año y 2 meses masomenos pesaba 137kg, durante el 2011 logre bajar al mi peso actual que es 82kg. ahora tengo muchos colgajos en el abdomen y las piernas (por no nombrar mas zonas), y queria saver si es si o si obligatorio una intervencion quirurgica o es posoble lograr restaurar la piel con ejercicios u otros metodos,

                                              Responder

                                              1. rompedora’s avatar

                                                ¡Hola Franco!
                                                Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Como intuirás, cada caso y cada cuerpo es diferente. Por eso, lo mejor es que te pases por el centro para que podamos estudiar tu caso más detenidamente y hacer el diagnósitico adecuado. En nuestro centro podemos ofrecerte diferentes opciones. Puedes llamarnos al 93 409 02 43 y reservar cita previa con nuestros profesionales. La primera visita de consulta es gratuita.

                                                Saludos!

                                                Responder

                                              2. juanpi’s avatar

                                                hola soy juan pablo tengo 26 año pesaba 155 kilos y en baje 55 en casi dos años y me quedaron colgajos de piel quiero saber sobre los tratamientos .. ya que los necesito .. gracias

                                                Responder

                                                1. rompedora’s avatar

                                                  ¡Hola Juanpi!
                                                  Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Como intuirás, cada caso y cada cuerpo es diferente. Por eso, lo mejor es que te pases por el centro para que podamos estudiar tu caso más detenidamente y hacer el diagnósitico adecuado. En nuestro centro podemos ofrecerte diferentes opciones. Puedes llamarnos al 93 409 02 43 y reservar cita previa con nuestros profesionales. La primera visita de consulta es gratuita y contamos con los mejores métodos de financiación.

                                                  Saludos!

                                                  Responder

                                                2. gustavo’s avatar

                                                  hola ,quisiera saber cuanto sale una reparacion abdominal para una mujer que tiene una cesarea que se hunde en forma horizontal,la cual no la deja usar un traje de baño,ademas tiene colgajos de embarazos posteriores,y un levantamiento mamario,,,desde ya muchas gracias

                                                  Responder

                                                  1. rompedora’s avatar

                                                    ¡Hola Gustavo!
                                                    Exactamente es una abdominoplastia y su coste es alrededor de unos 4500. De todas formas, como cada caso y persona son diferentes, puedes llamarnos para pedir visita con nuestros profesionales e informarte mejor.
                                                    Llámanos al 902 20 30 03 o al 93 409 02 43.
                                                    ¡Saludos!

                                                    Responder

                                                  2. Karito Jimenez’s avatar

                                                    muy bueno el informe!!!

                                                    Responder

                                                  3. Rodo’s avatar

                                                    hola, soy rodo tengo 19 años y llegue a pesar 160 kg y en menos de un año haciendo ejercicio y cambiando toda mi comida por cosas mas saludables,ahora peso 119 kg y bueno, me quedaron los colgajos en la zona abdominal, brazos, muslos, tambien hace 2 meses siento un dolor en la parte baja de la espalda,y me preocupa tener una hernia como dice arriba, quisiera saber como es la operacion, los procedimientos y si quedan cicatrices grandes? muchas gracias

                                                    Responder

                                                    1. rompedora’s avatar

                                                      Hola Rodo!
                                                      Ante todo, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
                                                      Lamentablemente, nos dedicamos a la cirugía estética y el caso de una hernia no entra en nuestro trabajo. Te aconsejamos que preguntes a un médico traumatólogo y él te responderá a tus dudas, puestos que es el especialista que trata casos como el tuyo.
                                                      Un saludo!!

                                                      Responder

                                                    2. julia’s avatar

                                                      Hola soy JUlia de 33 años llevo bajado 35 kg me interesaria saber cuantos kg mas tengo q bajar para poder hacerme la operacion , como es la recuperacion y el costo . tengo muchas mas dudas q me gustaria q me rrespondan. Muchas gracias!!!!

                                                      Responder

                                                    3. maria julia’s avatar

                                                      hola !! mi nombre es julia tengo 33 años y mis dudas son muchas una de ellas es saber cuants kg tengo q tener para hacerme la operacion llev bajados 35 kg todavia tengo propuesto bajar algunos mas pero quisiera ir juntando el dinero p operarme. cuanto es el tiempo de recuperacion y muchas preguntas mas… muchas gracias

                                                      Responder

                                                      1. rompedora’s avatar

                                                        Hola Júlia!
                                                        Ya sabes que cada paciente es una caso. Si quieres, envíanos tu peso actual y tu altura y, apartir de estos datos, veremos lo que te hace falta.
                                                        De todas formas, siempre recomendamos que vengáis a vernos -la primera visita es gratuita-!
                                                        Te dejo nuestros datos:

                                                        Estamos en:

                                                        Carrer de Sants 146, local.
                                                        08028 – Barcelona

                                                        Llámanos al 902 20 30 03 o al 93 409 02 43,
                                                        o escríbenos a info@santsinstitut.com

                                                        Saludos!

                                                        Responder

                                                      2. isabel’s avatar

                                                        ola yó quisiera saver el precio de una cirujia para los colgajos de la panza!! muchas grasias

                                                        Responder

                                                      3. lidia’s avatar

                                                        Hola me gustaria que me dieran informacion de cuanto vale esta operacion ya que he adelgazado 35 kilos y tengo esas pieles caidas… Me gustaria que me contestarais en mi correo gracias

                                                        Responder

                                                      4. SILVIA MILLAN’s avatar

                                                        Me encantaría que me envíen esta y más información porque baje más de 36 kg por manga gástrica y quiero realizarme la cirugía reparadora GRACIAS!!!!!

                                                        Responder

                                                      5. MIRIAN’s avatar

                                                        OLA yo tengo la tripa despues del enbarazo co estrias y como piel caida y kisiera saber cuanto me cuestaria arreglar todo eso .mi edad es 21 HE PROBADO TODO CREMAS ,FAJAS Y NADA NOSE QUE MAS HACER

                                                        Responder

                                                      6. fernanda’s avatar

                                                        Ola desde nina. . No se porque pero mis carnes de la cintura para bajo siempre foe flacida como perdi mis papas muy temprano no se porque y nadie me sabe decir total ya tengo 2 hijos y tengo 33 anos.no lo tengo calido el trasero pero lo tengo demasiado blando qual la mejor manera para solucionar lo?

                                                        Responder

                                                      7. daiana’s avatar

                                                        hola mi nombrees daiana tengo 2 hijos y engorde 20 kilos me gustaria saver cuanto esta una cirugia para los colgajos en pesos no dolares por favor

                                                        Responder

                                                      8. estela megual’s avatar

                                                        TEGO UN COLGAJO ABDOMINAL POR CESAREAS Y DEMMAS. CUATO SALE SACAR ESE COLGAJO?. SOY DE JUJUY, ARGENTIA Y TENGO OSDE Y OTRA OBRA SOCIAL COMO MAESTRA PROVICIAL. GRACIAS POR AYUDARME!!!!

                                                        Responder

                                                      9. alan’s avatar

                                                        Holla soi. Alan. Y. Quisiera. Mas informacionn bage 25 me cueelga todo de. Todoos lados. Si. Unn asco. I no. Quiero segir vienndo me. Asi. Desde. Ya muchas. Ggracias

                                                        Responder

                                                      10. nicolas’s avatar

                                                        hola me llamo nicolas tengo 21 años y quiero saber sobre la cirugia xq baje mas de 70 kilop al operarme y me quedaron colgajos que me molestan y es feo verse asi! quisiera saber precio de la operacion! muchas gracias

                                                        Responder

                                                      11. paula’s avatar

                                                        holaaa.! que tal soy paula, tengo 20 años. y hace un tiempo q vengo luchando kon sobre peso, ya hee bajado 25kg. y me han kedado colgajos, la verdad no me agradan para nada, cada dia q pasa me da mas verguenza, trato de taparlo pero es inevitable. yo quisiera saber si ustedes me podrian ayudar con informacion. de como es una operacion, cuanto cuesta entre otras cosa. muchas gracias saludos.!

                                                        Responder

                                                      12. noemi’s avatar

                                                        Hola buenas quisiera imformacion sobre la operacin de estiramiento de pieles me ize una reduccion de estomago y pase de 150kilos a 90 y me an kedado las pieles feas sobre todo en los brazos abdomen y piernas gracias anticipadente

                                                        Responder

                                                      13. noe’s avatar

                                                        HOLA TENGO VEINTE AÑOS FUI ALGO GORDITA EN MI ADOLECENCIA Y ME UEDARON SECUELAS UN POCO DE COLGAJOS EN LAS PIERNAS BRAZOS Y ABDOMEEN Y TAMBIEN ESTRIAS.NO ME GUSTA MI CUERPO ESTOY MUY ANGUSTIADA SOY JOVEN Y SIEMPRE TENGO QUE ANDAR ALGO TAPADA NO PUEDO USAR MUSCULOSAS NI SHORCITOS….NECESITO AYUDA =(

                                                        Responder

                                                      14. denise’s avatar

                                                        hola quiesiera saber como es la operacion y cuanto vale en el abdomen muchas gracias

                                                        Responder

                                                      15. lisbe’s avatar

                                                        hola me gustaria saber que debo operarme primero el abdomen o el busto gracis

                                                        Responder

                                                      16. veronica’s avatar

                                                        hola me gustaria saber cuando podria operarme del esceso de piel estoy en tratamiento hace 9 meses y perdi 30 kg ahora estoy en 108 pero no se con cuanto es medicamente recomendable si esperar a mi peso ideal que seria en 70 o podria hacerlo a los 80 y si hay riesgos para mi salud ya que me da miedo meterme a cirugia

                                                        Responder

                                                        1. rompedora’s avatar

                                                          Hola Veronica, lo mejor es que esperes a estar en tu peso adecuado para realizarte una cirugía reparadora, de este modo será definitiva. Si lo haces antes de llegar a tu peso ideal, puede que te quede exceso de piel al bajar a 70kg y no podrás eliminarla. En cuanto a riesgos, se trata de una cirugía y como cirugía siempre hay un mínimo riesgo, pero nunca hemos tenido ningún caso complicado y siempre todas las operaciones han salido con gran éxito. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@santsinstitut.com. Un saludo!

                                                          Responder

                                                        2. julisa’s avatar

                                                          Me interesa hacerme la operacion de los brazos y muslos quisiera saber mas o menos precios. Me hice la gastric by pass en en 2009 . Pesaba 414 y mido 4 pies 10 pulgadas y he rebajado 276 libras por lo tanto mi exceso de flacidez en los muslos cerca de las rodillas es muy grande y molesta quisiera saber si algun plan medico podria cubrir esta operacion.

                                                          Responder

                                                          1. rompedora’s avatar

                                                            Hola Julisa, el precio dependerá de la cantidad de piel que haya que extirpar, por eso no podemos darte un coste exacto, pero suele partir de los 2500€. Si vives en Barcelona (España), te recomiendo que pidas una primera visita que es totalmente gratuita y un especialista te visite y resuelva todas tus dudas, además, podrá facilitarte un presupuesto exacto. Puedes escribirnos para solicitar visita a info@santsinstitut.com ¡Gracias!

                                                            Responder

                                                          2. kelvin’s avatar

                                                            hola soy nicolas tengo 20 años y llege a pesar 102 kilos y e bajado 32 kg pues los baje en muy poco tiempo…y me qedo mucha piel colgada en los brazos y en pecho,, en el abdomen..pero mas es molestos el del pecho ya que no me puedo poner una camiseta ceñida al cuerpo.. se nota muchísimo mi problema cn la piel.. estoy desesperado cn este problema ..gracias x contestarme..ahh cunato llegaría a costar una operación para mi problema..

                                                            Responder

                                                            1. rompedora’s avatar

                                                              Hola Nicolás, para poder darte un coste de la operación, necesitaríamos antes hacerte una valoración porque dependerá de ello el precio de la cirugía. Comentarte que la operación parte de 2.500€ pero que realmente hay que ver qué cantidad de piel es la sobrante y poderte hacer un presupuesto acotado. ¿Puedes venir a una primera vista? Es totalmente gratuita y sin compromiso, puedes pedirnos día y hora en info@santsinstitut.com ¡Un abrazo!

                                                              Responder

                                                            2. matias’s avatar

                                                              hola soy matias, tengo 25 años .. y hasta los 17 pesaba cerca de lo 135kg .. pero en menos de un año llegue a pesar 80 .. mi peso ahora es ideal .. pero me quedaron colgajos en el abdomen y las glandulas mamarias grandes.. no molestan.. pero son muy antiesteticos … ya que no me puedo poner un pantalon o una remerita. un poquito apretado .. porq resalta por todos lados.. es frustrante.. tanto sacrificio para quedar peor.. quisiera saber si me podria operar .. y cuanto sale ese tipo de operacion ?! desde ya muchisimas gracias!

                                                              Responder

                                                              1. rompedora’s avatar

                                                                Hola Matías! Para poder valorarte como paciente de una cirugía reparadora, necesitamos que acudas a una primera visita con un especialista, de igual modo, él será el que te podrá definir el coste de la operación porque depende de la piel a extirpar y del número de zonas. Nosotros estamos en Barcelona capital, si te es posible asistir a una primera visita, escríbenos a info@santsinstitut.com con un día y hora. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Saludos!

                                                                Responder

                                                              2. nerido muniz’s avatar

                                                                soy de puerto rico y estoy en proseso de rebajar ya ebajado 80# pesaba 350# todavia me falta bajar mas pero quisiara saber q presio tiene la operacion de exeso de piel

                                                                Responder

                                                                1. rompedora’s avatar

                                                                  Hola Nerido, siento comunicarte que nosotros estamos en España y es por esto que no podemos facilitarte el precio de la cirugía, puesto que el coste en Puerto Rico seguro es distinto. Estamos seguros que puedes encontrar muy buenos profesionales en Puerto Rico que puedan asesorarte. Gracias por leernos!

                                                                  Responder

                                                                2. rosie’s avatar

                                                                  No ser como aser para quistame la piel que cuega de mi estormago

                                                                  Responder

                                                                  1. rompedora’s avatar

                                                                    Hola Rosie, la cirugía reparadora es la solución al exceso de piel causado por una pérdida de peso considerable. Te recomiendo la visita con un especialista que pueda asesorarte sobre la operación y responder a tus dudas. Si resides en Barcelona, puedes solicitar una primera visita con nosotros, escribiendo a info@santsinstitut.com ¡Saludos!

                                                                    Responder

                                                                  2. sandra’s avatar

                                                                    hola perdi casi 25 kilos en poco tienpo y ahora me veo delgada pero con un cuerpo que me da asco y me siento asi .. me gusta la playa y no boy por no verme con las pienas gordasy con arrugas o colgajos ya no se ni lo que definir los brazos flacios com un flan la barriga con piel sobrante y los pechos dos pimientos asi me siento de cara bonita y de cuerpo que las viejas lo tienen mejor que yoo yquisiera saber si tengo solucion y cuanto me puede costar todo .. por que asta rehuyo de los hombres …. es algo que me tiene la autoestima por el sueloo que puedo hacer …………..

                                                                    Responder

                                                                    1. rompedora’s avatar

                                                                      Hola Sandra, antes de nada, gracias por leernos y compartir tu inquietud con nosotros. Para poder confirmarte si el exceso de piel que tienes es posible retirarlo en su totalidad, así como darte un precio, necesitaríamos que pudieras acudir a una primera visita con nosotros. En ella, un especialista valoraría tu caso de forma personal y podría asesorarte sobre la cirugía, facilitarte más información y concretarte el coste. Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, y puedes reservar tu cita escribiéndonos a info@santsinstitut.com diciéndonos qué día y qué hora te irían mejor para venir. ¡Te mandamos un abrazo muy fuerte!

                                                                      Responder

                                                                    2. Nahuel’s avatar

                                                                      Hola mi nombre es Nahuel, eh bajado muchos kilos y quiero que me envien info sobre la operacion y precio, agradezco de antemano, saludos.

                                                                      Responder

                                                                      1. rompedora’s avatar

                                                                        Hola Nahuel, el precio de la operación varía en función del paciente y la cantidad de piel a extraer que sea necesaria. Para poder facilitarte una información adecuada, sería necesario que pudieras acudir a nuestro centro para una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso en la que un especialista te valorará y podrá responder tus dudas así como facilitarte un presupuesto concreto del tratamiento. Si estás interesado, puedes pedirnos hora escribiendo a info@santsinstitut.com, nuestro horario es de lunes a viernes de 9h a 20h. ¡Saludos!

                                                                        Responder

                                                                      2. Mario’s avatar

                                                                        y cuánto cuesta ésta operación en Argentina en Pesos ?.Gracias !

                                                                        Responder

                                                                        1. rompedora’s avatar

                                                                          Hola Mario, nosotros no estamos presentes en Argentina, con lo cual no puedo decirte qué coste tiene esta operación. Aunque estoy segura que puedes encontrar centros especializados que puedan asesorarte sobre el precio de la cirugía reparadora. ¡Un saludo cordial y gracias por leernos!

                                                                          Responder

                                                                        2. pedro’s avatar

                                                                          adelgazo pero me sobra piel en todo el contorno de la cintura, vivo en Madrid y me gustaría saber precio para quitarmelo

                                                                          Responder

                                                                          1. rompedora’s avatar

                                                                            Hola Pedro, antes de nada, gracias por leernos. No podemos facilitarte un precio sin saber exactamente la cantidad de piel sobrante, pues en función del volumen, podemos saber el coste. Te animo a que nos escribas a info@santsinstitut.com y nos adjuntes una foto de la zona para que podamos valorarte el tratamiento y el precio. Cualquier duda, consulta de nuevo con nosotros. Saludos!

                                                                            Responder

                                                                          2. micaela gabriela’s avatar

                                                                            hola.. les cuento, tengo 3 hijos y de mi ultimo embarazo aumente mucho… lo cual ahora tengo tengo piel que cuelga de mi abdomen! quería saber cual es el precio para una operación… gracias

                                                                            Responder

                                                                            1. rompedora’s avatar

                                                                              Hola Micaela, gracias por leernos. El precio de la operación depende de la cantidad de piel que deba eliminarse, es por ello que te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros para una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso, donde un profesional te valorará y te podrá facilitar un presupuesto más adecuado. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9h a 20h y puedes pedirnos visita escribiendo a info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43. ¡Un abrazo!

                                                                              Responder

                                                                            2. Andres Gutierrez’s avatar

                                                                              Hola que tal! mi nombre es andres ^^ tengo 24 años, yo era obeso pesaba 123kg y ahora tengo 89kg e bajado mucho en tan solo dos años, estoy actual mente bailando, saliendo a correr, y ago ejercicios, y resultado de esto no e bajado los rollos o cuajo que me an quedado, quisiera saber! si nesesito una operacion! y cuando sale, la verdad ando buscando si os i una ayuda, esto me pone incomodo y mal, ago lo que ago tengo flacides, en mi panza, pecho, piernas serca de la pelvis, y brazos, por favor me pueden ayudar. saludos desde argentina, provincia de entre rios, cuidad de parana

                                                                              Responder

                                                                              1. rompedora’s avatar

                                                                                Hola Andres, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros centros médicos se encuentran en Barcelona, España, así que no podemos ayudarte presencialmente. Te recomiendo que busques un especialista médico que pueda realizarte una primera visita para que valore si necesitas esta operación y a partir de aquí te asesore con los pasos y el coste. Por lo que nos comentas, pareces ser un buen candidato a la cirugía reparadora, pero es imprescindible que un profesional lo confirme. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

                                                                                Responder

                                                                              2. RODRIGO’s avatar

                                                                                Buenas tardes; mi nombre es Rodrigo hola me gustaria saber cuando podria operarme del esceso de piel estoy en tratamiento hace 3 meses y perdi 30 kg ahora estoy en 145 pero no se con cuanto es medicamente recomendable si esperar a mi peso ideal que seria en 90 o podria hacerlo a podría operarme ahora y si hay riesgos para mi salud.

                                                                                Responder

                                                                                1. rompedora’s avatar

                                                                                  Hola Rodrigo, para realizarte una operación de cirugía reparadora, debes llegar a tu peso ideal y no hacerla antes. Pues si la haces antes, es probable que tengas que volver a pasar por quirófano para eliminar el resto de exceso, con lo que ello supone: operación, anestesia, post-operatorio y coste doble. En cuanto a riesgos, el único que hay es que es una cirugía, y como todas las cirugías, entraña un riesgo mínimo, pero siempre existe ya sea en cirugía reparadora, cirugía de abdomen o incluso cirugía ocular (por ponerte un caso más distanciado). Nuestro centro médico está en Barcelona y Valencia, te invito a que vengas a visitarnos y te informemos sin coste y sin compromiso. Puedes escribirnos a info@santsinstitut.com y te responderemos en seguida. Saludos!

                                                                                  Responder

                                                                                2. ludmila belem’s avatar

                                                                                  hola soy ludmila tengo 23 años tengo dos nenas y depues de tenerlas mi panza en la parte del medio quedo flacida y con estrias se puede hacer cirugia?hace falta hacerla y cuanto cuesta soy de argentina rosario

                                                                                  Responder

                                                                                  1. rompedora’s avatar

                                                                                    Hola Ludmila, siento comunicarte que no tenemos centro médico en Argentina, Rosario. Puedes consultar en centros especializados de tu localidad que seguro podrán ayudarte. Saludos muy cordiales.

                                                                                    Responder

                                                                                  2. Diane’s avatar

                                                                                    Hola mi nombre Diane hace un año y medio tube dos operaciones una abdominoplastia y una reduccion de senos las cual es ninguna de las dos operaciones quede agusta ,la abdominoplastia del ombligo hacia abajo me quedo una linea bien marcada con la piel como una arruga horrible y la de Los senos tambien me quedo feo Los pezonez me quedaron super abajo y alos meses Los senos se me colgaron y me crecieron estan un poquito mas pequeñas que antes de la operacion .me pudieron protesis a las mamas por delante de Los musculos nose q me aconsejarian hacer quiero tener mis senos mas pequeñas y levantados quieren con senos me lo operaron en Peru se sip one con un medico muy bueno…….que puedo hacer.

                                                                                    Responder

                                                                                    1. rompedora’s avatar

                                                                                      Hola Diane, nosotros estamos en Barcelona, España, y nos gustaría poder ayudarte pero al estar usted en Perú no nos es posible. Lo que le recomendamos es que busque a través de páginas de colectivos médicos a un buen profesional que le pueda asesorar con el objetivo de solucionar las operaciones de las cuales no ha quedado contenta. Saludos cordiales.

                                                                                      Responder

                                                                                    2. Marina Gregatto’s avatar

                                                                                      Hola mi nombre es marina y mi cuñado pesaba 190 kg y ahora pesa solo 90 queremos saber cuales son los pasos a seguir xq tiene su cuerpo lleno de colgajos! Espero una pronta respuesta
                                                                                      Atte

                                                                                      Responder

                                                                                      1. rompedora’s avatar

                                                                                        Hola Marina, lo primero que debe hacer tu cuñado es asistir a una primera visita para que un especialista le valore y le asesore. Si tal como nos indicas tiene mucha flacidez, la cirugía reparadora será la solución, y el médico en la visita le podrá indicar si en una sola operación podrá extraer todos los colgajos, además de explicar el pre-operatorio y el post-operatorio. Nuestros centros se encuentran en Barcelona y Valencia, si vives en estas ciudades o alrededores, te invito a que nos solicites una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tu cuñado sea valorado. Puedes hacerlo escribiendo a info@santsinstitut.com o en este blog. ¡Saludos!

                                                                                        Responder

                                                                                      2. gabriel’s avatar

                                                                                        hola me llamo Gabriel tengo 17 años pesaba 145kilos y en 6 meses baje a 80 kg pero tengo t
                                                                                        odo el cuerpo con colgajos .. mas en las piernas pecho brazo y panza … quería saber cuanto cuesta o aproximadamente? con obra social de la policia federal se puede hacer?

                                                                                        Responder

                                                                                        1. rompedora’s avatar

                                                                                          Hola Gabriel, por lo que nos indicas, creemos que no vives en España, con lo cual nos sabe mal pero no podemos ayudarte puesto que nuestros centros están situados en España y no tenemos en otros países. Pero por supuesto puedes operar los colgajos, lo importante es que asistas a un buen profesional que te asesore y te recomiende el número de sesiones, precio, etc. Recibe un cordial saludo.

                                                                                          Responder

                                                                                        2. graciela’s avatar

                                                                                          Hola me llamo Graciela,me operaron de un by -pass gástrico ,de hecho tengo una operacion pendiente de reducción de senos por tener una protusion discal,cuanto tiempo debo esperar para que me operen del pecho.Gracias y un saludo

                                                                                          Responder

                                                                                          1. rompedora’s avatar

                                                                                            Hola Graciela, el tiempo recomendado es de 1 año tras la operación de bypass gástrico, aún así, te recomiendo que hables con el profesional que te atendió en cuanto a la reducción se senos, pues él debe hacerte una valoración actual y aconsejarte personalmente. Saludos.

                                                                                            Responder

                                                                                          2. marcela lardapide’s avatar

                                                                                            Hola necesito saber cuanto sale sacar los colgajos dado que despues de mis embarazos quedaron alojados ahi y siempre voy al gimnacio y bajo de peso pero me queda esa molestia necesito que me orienten adonde dirigirme una direccion para poder solucionar me problemas tengo 30 años muchas gracias y espero su pronta respuesta..

                                                                                            Responder

                                                                                            1. rompedora’s avatar

                                                                                              Hola Marcela, antes de nada, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Según puedo ver, resides en Argentina, si es así, no podemos ayudarte puesto que nuestros centros están únicamente en España. Indicarte que el coste de la operación dependerá de la cantidad de piel a eliminar, pero esta operación suele partir de los 3.000€ (en España). Te invito a que nos escribas a info@santsinstitut.com si crees que podemos ayudarte en algún otro aspecto. Saludos cordiales.

                                                                                              Responder

                                                                                            2. Theresa’s avatar

                                                                                              hola, me operaron de la reducción del estomago hace 3 años. he perdido 65kgs. Esta operación se efectuó por la seguridad social y después se suponía la reparadora, pero después de haber perdido tanto peso y tener mi piel colgando y molesta para andar o hacer cosas diaria , me dicen que los bloques están cerrados por la crisis. yo no puedo estar asi spicologicamente me siento falta, algunas ropas no puedo ponerme por la piel que cuelga.
                                                                                              Me gustaría saber cuanto me puede costar una operación reparadora de piernas y muslos. brazos, abdomen. un saludo, espero noticias suyas mi co

                                                                                              Responder

                                                                                              1. rompedora’s avatar

                                                                                                Hola Theresa. El coste d la cirugía reparadora depende de la cantidad y estado de la piel sobrante, pero puede ser en el caso de brazos de unos 3000€ y lo mismo para las piernas. Aún así, no podemos facilitarte un presupuesto acertado sin realizarte una visita. Te invito a que nos escribas a info@santsinstitut.com y acordemos una visita totalmente gratis y sin compromiso para que un especialista te valore y asesore. Nuestro objetivo es ayudarte a estar sana y sentirte bien. Esperamos tu email. Muchas gracias.

                                                                                                Responder

                                                                                              2. carlos’s avatar

                                                                                                hola adelgace 25 kilos y tengo problemas d flacides queria saver costos y lugar d cirujia gracias

                                                                                                Responder

                                                                                                1. rompedora’s avatar

                                                                                                  Hola Carlos, gracias por ponerte en contacto con nosotros. El coste de la cirugía dependerá de la cantidad de exceso de piel que haya que retirar, por eso es necesario saber en qué estado está tu piel y la flacidez que nos indicas. Si lo deseas, podemos agendarte una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso con un especialista para que te asesore y valore. Puedes escribirnos a info@santsinstitut.com ¡Gracias!

                                                                                                  Responder

                                                                                                2. fran’s avatar

                                                                                                  Hola q tal yo perdi mas de 45 en casi 3 años y por mas deporte etc etc nada qeda mucho pellejo sobrante. Soy de cordoba. Me podeis indicar alguna clinica para poder informarme etc?? Un saludo

                                                                                                  Responder

                                                                                                  1. rompedora’s avatar

                                                                                                    Hola Fran, gracias por escribirnos. Siento comunicarte que desconocemos clínicas o centros médicos en Córdoba para poderte aconsejar alguno. Pero si realizas una búsqueda en Google, seguro que encuentras centros y referencias que te pueden ayudar a contactar con un profesional. ¡Saludos!

                                                                                                    Responder

                                                                                                  2. sonia’s avatar

                                                                                                    hola, me llamo sonia, yo hara un año ya que me opere del estomago y he bajado en total ya 66 quilos, y ahora tengo el problema de que mi barriga se cuelgan las carnes, soy de mollet del valles Barcelona, y me gustaria saber si entra por la seguridad social por que ahora mismo vamos muy mal de dinero en mi familia. Y eso me tiene preocupada y encima es otra operacion y si es pagando me sabe muy mal por mi familia.

                                                                                                    Responder

                                                                                                    1. rompedora’s avatar

                                                                                                      Hola Sonia, gracias por contactarnos. Según nos ha comentado otra usuaria, a ella la abdominoplastia sí que le entró por la Seguridad Social, pero en el caso de brazos y muslos, le han negado la operación. Con lo cual, entiendo que deberías consultar con tu médico para que te lo confirme. Un abrazo.

                                                                                                      Responder

                                                                                                    2. pilar’s avatar

                                                                                                      Hola yo e perdido 95 kilos y ahora la seguridad social solo se a hecho cargo de operarme y quitarme tido el colgajo de la tripa ahora se niega a reparar los muslos y los brazos su contestación a sido que ya no entra por la seguridad social pero a mi no me vale alguien sabe que puedo hacer tengo 50 años y no puedo verme así es algo que cuando me hice la reducción se me dijo que si y hoy es no

                                                                                                      Responder

                                                                                                      1. rompedora’s avatar

                                                                                                        Hola Pilar, gracias por leernos. Sentimos mucho que te hayas encontrado con esta situación con la Seguridad Social. En tu caso y según nos indicas, parece ser que la cirugía reparadora es la solución a esta piel sobrante que tienes en brazos y muslos. Si lo deseas, podemos informarte y asesorarte de forma personalizada a través de una primera visita totalmente gratuita en nuestro centro de Barcelona o Valencia. Puedes solicitar tu visita escribiéndonos a info@santsinstitut.com Un saludo.

                                                                                                        Responder

                                                                                                      2. clara’s avatar

                                                                                                        Hola soy clara tengo 33 años y he tenido 3 partos y tengo en la parte baja del estomago caida y sobra piel al lado de la ingle y ya no puedo ponerme pantalon porque se abultan y ea bastante notorio es recomendable cirugia? O hay algun otro metodo para eliminar sea piel o grasa? Ayuda por favor !!!!!

                                                                                                        Responder

                                                                                                        1. rompedora’s avatar

                                                                                                          Hola Clara, gracias por contactarnos. Depende de la cantidad de piel sobrante, puede que la opción más adecuada sea una cirugía. Aún así, sin una visita médica es difícil aconsejarte adecuadamente. Te recomendamos que asistas a una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso en nuestro centro de Barcelona o Valencia. Si deseas más información contacta con nosotros en info@santsinstitut.com ¡Gracias!

                                                                                                          Responder

                                                                                                        2. Eva’s avatar

                                                                                                          Mido 1.70 parezco mas alta y me comparo con mi cuñado y se ve mas gordo que yo aunque es mas alto y pesa menos que yo. Bueno el caso es que el médico me ha pedido que baje 50 kilos ya que peso 118 aunque aun no estoy colgada a mis 44 anos me da miedo quedar colgada y quiero saber que puedo hacer porque estoy a dieta y ya baje 10 kilos.

                                                                                                          Responder

                                                                                                          1. rompedora’s avatar

                                                                                                            Hola Eva, antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lo ideal sería que pudieras venir a una primera visita en nuestro centro de Barcelona o Valencia para valorarte. Pero para prevenir la piel sobrante que queda al perder peso, lo ideal es que hagas ejercicios de tonificación combinados con sesiones de radiofrecuencia. Con ellos ayudarás a la piel a retraerse al máximo y de este modo podrás incluso evitar una cirugía reparadora. Recibe un cordial saludo.

                                                                                                            Responder

                                                                                                          2. giselle’s avatar

                                                                                                            HOLA soy giselle, bueno me gustaria saber cuanto cuesta una ciriguia para areglar o quitar la flexibilidad que tengo en mi panza y subir mi busto, tengo 24 años y me da verguensa estar hasi, mi ultimo bebe tiene 2 años y 4 meses. Gracias.

                                                                                                            Responder

                                                                                                          3. cristian’s avatar

                                                                                                            hola buenas tarde me caso es qe tengo 16 y mido1.80 y tengo de laparte de la nuez
                                                                                                            con la parte de la pera unida y nuca fui gordo quisiera operarme pa sacarme eso me da vergüenza salir por la calle si podes hacer el favor de decirme la operación como se llama pa sacarme el problema qe tengo mucha gracias soy de montevideano uruguay

                                                                                                            Responder

                                                                                                          4. veronica’s avatar

                                                                                                            Quiciera que me asesoren con la cirugia de colgajo en brazos, baje 70 kilos y no se cual es la diferencia en colocar o no malla en la cirugia, alguien me podra informar, gracias

                                                                                                            Responder

                                                                                                          5. pablo’s avatar

                                                                                                            hola mi peso mas alto fue de 155 kilos baje 50 y tengo mucho colgajos me siento muy incomo no puedo salir de vacaciones con familia por mi condicion fisica.. quiero saber cuanto cuesta una operacioon reparadora desde ya gracias ..

                                                                                                            Responder

                                                                                                            1. rompedora’s avatar

                                                                                                              Hola Pablo, gracias por ponerte en contacto con nosotros. El coste de la cirugía reparadora depende de la cantidad de piel que haya que extraer, es por ello que no podemos facilitarte un coste sin realizarte una valoración previa. Si estás interesado, puedes solicitar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para nuestro centro de Barcelona o Valencia. Si lo deseas, escríbenos a info@santsinstitut.com y te ayudamos a agendar la cita. ¡Saludos y gracias!

                                                                                                              Responder

                                                                                                            2. Juan’s avatar

                                                                                                              Éxitos con el blog!

                                                                                                              Juan

                                                                                                              Patricia.
                                                                                                              cirugia plastica peru

                                                                                                              Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *