¿Te duelen las piernas?

¿Te duelen mucho las piernas?

Eso sucede cuando pasas muchas horas de pie o sentada, lo que ocasiona que la sangre no circule correctamente, haciendo que el retorno venoso sea insuficiente y las piernas se hinchen produciendo dolor y molestias.  Son muchas las personas que sufren de este tipo de molestias porque pasan muchas horas trabajando, bien sea sentadas o de pie.

¿Qué puedo hacer si me hinchan las piernas?

Siempre se recomienda hacer actividad física.  Y aún más, paras quienes pasan muchas horas de trabajo en una misma posición (de pie o sentados)  hacer descansos que permitan cambiar de posición y descansar las piernas. Aunque lo ideal para tratar las piernas cansada e hinchadas es la Presoterapia.

¿Para qué sirve la Presoterapia?

La Presoterapia es un tratamiento que ayuda a eliminar las piernas cansadasaliviando la hinchazón que produce el dolor, estimulando el sistema circulatorio y aumentando la cantidad de oxígeno en el cuerpo para aliviar la tensión sanguínea en las extremidades.

Además, la Presoterapia genera un drenaje linfático que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

¿En qué consiste la Presoterapia?

El tratamiento de la Presoterapia consiste en una botas especiales que se colocan al paciente. Estas realizan sobre el cuerpo una presión positiva secuenciada de forma ascendente lo que produce  ondas de presión que estimulan el sistema circulatorio.

Regálale a tus piernas un merecido descanso.

En nuestro Centro Médico Estético Sants Institut ofrecemos bonos de tratamientos de Presoterapia a precios muy convenientes. haz clic aquí y disfruta de nuestras ofertas

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *