7 EJERCICIOS PARA PERDER PESO EN VERANO

TIPS PARA PERDER PESO EN VERANO

Sí, sí, ¡has oído bien! En verano también se puede perder peso y ponerse en forma.

Los días son más largos y podemos disfrutar de actividades al aire libre.

Ejercicios divertidos para realizar en verano:

NATACIÓN:  Es un ejercicio aeróbico que requiere esfuerzos concentrados en zonas específicas como abdomen. Puedes llegar a quemar hasta 500 kcal, reducir la grasa en cadera y cintura y lucir un vientre plano.

BICICLETA (CYCLING) En todas sus variantes, como la natación, es un ejercicio aeróbico que permite perder peso, mejorar la circulación sanguínea y la función cardiovascular; eso si, las personas con problemas de rodilla deben de vigilar. La mejor eficacia radica en unos 40-60 minutos, puedes llegar a quemar hasta 450kcal.

SALTAR A LA CUERDA (la comba). Sí! Es un ejercicio super divertido y efectivo. Ayuda a quemar calorías además de fortalecer toda la musculatura en general y corazón. Empieza con pequeñas sesiones de 10’ diarios y ves aumentando progresivamente. Es un ejercicio que también puedes realizar con los peques.

Aprox. En sesiones de más de 20’ puedes llegar a quemar 350kcal

PATINAJE.  ¡Ideal para fortalecer piernas y cadera además de quemar calorías! Patinar entre 30 – 60 minutos permite quemar más de 300kcal. Es un ejercicio divertidísimo e ideal para paseos veraniegos.

SENTADILLAS. Quizá aburridas en el gimnasio, pero superdivertidas al aire libre. Las piernas las lucimos en verano y sobre todo en el caso de las mujeres, este ejercicio es ideal para tonificar piernas y glúteos. Si quieres conseguir un plus más de efectividad, presiona tus músculos en cada una de las repeticiones, ayúdate de algún balón con peso para añadirle más intensidad. ¡Lucirás piernas y glúteos de infarto!

REMO EN CANOA. Haz ejercicio de una forma divertida y disfrutando de la naturaleza. Te permite quemar la grasa de todo el cuerpo y fortalecer tu sistema cardiovascular. Tonificarás brazos, cintura y abdomen. En una hora puedes quemar hasta 300kcal.

VOLEIBOL. Es un ejercicio cardiovascular completo. El IDEAL para practicar en la playa, divertido, en equipo… tonifica especialmente las piernas, abdomen y glúteos. En un partido con los amig@s puedes llegar a quemar alrededor 250kcal sin darte cuenta.

 

Recuerda que antes de practicar cualquier tipo de ejercicio físico, debes realizar un calentamiento previo y asesoría de preferencia.

 

Además, para que estos ejercicios sean efectivos, recuerda que siempre debes de llevar una alimentación equilibrada. Pero sin duda, lo más importante, además de que te ayudan a ponerte en forma, es que te divertirás haciéndolos.

 

Si te quieres ayudar de una alimentación saludable y bajar peso te ofrecemos la posibilidad de contactar con SANTS INSTITUT y seguir uno de sus métodos de perdida de peso, la LIPODIETA.

Contacta con ellos! La 1ª visita es gratuita y sin compromiso.

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *