4 alimentos que te ayudarán a la perdida de grasa

 

TE CONTAMOS UN SECRETO…

¡4 COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE VAN A AYUDARTE ACELERAR EL METABOLISMO Y PERDER PESO!

Perder peso siempre es un reto porque supone un cambio importante en tu vida diaria. Hay que organizar horarios, menú, alimentos buenos, alimentos malos…etc.

En ROMPEDORA te vamos a ayudar chivándote cuatro combinaciones de alimentos que van a ayudar acelerar el metabolismo y por lo tanto te van ayudar a perder

esos kilos de más sin pasar hambre y sin entrar en la rutina de una dieta deprimente. CAMBIA LA VISIÓN DE HACER DIETA, NO ES DIETA, ES COMER SALUDABLE, CUIDARTE, ¡MIMARTE!

Recordarte que siempre debes de eliminar esos alimentos procesados que nos aportan grasas perjudiciales para nuestra salud.

 

  1. POLLO Y ESPECIAS PICANTES (CHILE, PIMIENTA, AJONJOLÍ…)

El pollo contiene proteínas que te harán sentir saciado y favorecerá la creación de músculo. Recuerda que la mejor opción es la pechuga, no obstante, si prefieres el muslo recuerda asegurarte de eliminar la piel o cualquier depósito de grasa.

Los condimentos picantes hacen elevar nuestra temperatura y por ello aumentar el gasto calórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON PATÉ DE AGUACATE Y CAYENA

El pan integral contiene mayor fibra que el pan normal, la fibra ayuda a estar saciado durante más tiempo. Te recomendamos revises las etiquetas para asegurarte que realmente la harina utilizada es integral, recuerda que los ingredientes están mencionados por orden de cantidad utilizada.

El aguacate es rico en grasas sanas para proteger nuestras arterias y la cayena como el chile contiene capsaicina por lo que acelera el metabolismo y nos hace tener un mayor gasto calórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. MANZANA CON CREMA DE CACAHUETE Y CANELA

Es una merienda ideal para ese antojo de media tarde.

La crema de cacahuete contiene grasas monoinsaturadas, te hacen sentir más saciado con muy poca cantidad (no abuses, los excesos siempre son malos). También contiene grasas poliinsaturadas que regulan la insulina.

La manzana nos aporta fibra y como ya hemos dicho anteriormente, nos hace sentir más saciados y nos ayudará a remover la grasa acumulada en el vientre. Las manzanas también nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

La canela, nos atrevemos a decir que la REINA DE LAS ESPECIAS, contiene polifenoles que estabilizan el azúcar en la sangre y evitan los picos de glucosa. Otro beneficio es que nos favorece a la quema de grasa.

CONSEJOS:

  • Revisa la etiqueta de la crema de cacahuete, y si puedas hacerla en casa mejor, que no lleve sales, ni azúcares, ni otro tipo de grasas…
  • Vigila la cantidad de esta merienda por que aunque sea beneficiosa, en exceso nos hará el efecto contrario del que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

  1. TÉ VERDE CON MENTA y LIMÓN

El té verde es rico en antioxidantes y favorece a la pérdida de grasa. És útil a la hora de bajar los triglicéridos altos, a la par que ayuda positivamente a depurar el hígado y a eliminar la grasa que se ha ido acumulando en este órgano.

Si quieres más información para una vida saludable y quieres cambiar tus hábitos y tu cuerpo acude al centro SANTS INSTITUT; tienen una Unidad de Sobrepeso especial.

 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *