Operación Bikini. Lo que debes tomar en cuenta.

Ya entró la primavera, pero nuestro cerebro ya está en modo verano ¿a que sí?. Todas soñamos con el bikini o el look playero que nos haga sentir como toda una celebrity, y luego recordamos que esos kilitos de más o ese michelín navideño ¡siguen ahí!. Pues bien, nos os preocupéis que estamos a tiempo y además existen tratamientos súper efectivos para tomar medidas.

Pero antes de pensar en tratamientos hay primero que tener claro los objetivos y comprometerse con ellos…

¿Quieres adelgazar?

Lo ideal es ponerse en manos de un experto que te oriente y te ayude a ponerte metas para que el proceso sea beneficioso para tu salud y no te mates de hambre pensando que así adelgazarás. Existen muchos tipos de dieta y tratamientos de adelgazar en el mercado, no todos son efectivos y nos todos responden a tus necesidades, encontrar el ideal es la clave. Por ejemplo, existe la Lipodieta, es una dieta muy rápida y efectiva que te permite perder has 7 kilos en 21 días. También existe un novedoso tratamiento llamado Método KAI el cual usa la hipnosis para adelgazar, este tipo método es ideal para aquellas personas a las cuales las dietas no les funcionan, personas adictas a la comida.

¿Quieres moldear tu cuerpo?

Obviamente el ejercicio aquí es clave, pero qué pasa sino eres muy asidua al gimnasio o si por el contrario pasas horas en el gimnasio pero sigues teniendo grasa acumulada en zonas como cartucheras, piernas, brazos…etc. Para este tipo de problema, donde la grasa se acumula y parece no haber forma de eliminarla, existe un tratamiento llamado Hidrolipoclasia, es como una liposucción sin cirugía. Esta te permite moldear tu cuerpo porque eliminas la grasa localizada de una zona, es una sola sesión, sin cirugía, sin baja laboral, sin riesgos…y cuesta muchísimo menos que una liposucción.

Si no estás segura qué te conviene más, o simplemente quieres consultar tu caso para sacarle provecho a la operación bikini, puedes pedir una cita completamente gratuita y sin compromiso en Sants Institut. Cita Gratis

 

Tags:

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *