Este nuevo año, cumple tus propósitos

Cada nuevo año que comienza, nos llenamos de ideas, proyectos y propósitos que nos prometemos cumplir, o sí, o también. Los propósitos más recurrentes son perder peso, dejar de fumar y hacer ejercicio. Todo esto está muy bien, pero muchas veces nos encontramos que llega otro nuevo año y no pudimos cumplir ninguno de nuestros objetivos del año anterior. Pues bien, ¡tenemos buena noticias para ti!

Existe un método, llamado Método KAI, que en principio es ideal para perder peso, pero que también se usa para dejar de fumar y adquirir hábitos saludables en general. El Método KAI está basado en el control y gestión de las emociones, emociones que en muchos casos lejos de ayudarnos, sabotean nuestros propósitos.  Un ejemplo muy común, cuando queremos perder peso y a mitad de la dieta sucumbimos ante la primera oportunidad de hartarnos de dulces. O cuando estamos determinados a dejar de fumar y terminas incluso fumando más de lo que sueles fumar…en fin, comportamientos que sentimos no podemos controlar y sabotean nuestros intentos. 

El Método KAI te ayuda a gestionar y controlar todas seas emociones negativas y sacarle partido al pensamiento en positivo. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí y pide una primera cita gratuita y sin compromiso. ¡Verás cómo te cambia la vida!

 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *