¿El desafío del verano? ¡Cuidarte más que nunca!

Siempre hablamos de belleza pero, sobre todo, hacemos más hincapié en verano. Incluso, hablamos de desafíos y metas de belleza. Pero, ¿existe mayor desafío que el de cuidarnos más que a nadie, y no sólo en verano, sino todo el año? ¡Por supuesto que no!

Sin embargo, hay cosas que sólo se pueden hacer en verano; así que aquí tenéis algunos tips básicos para mimaros y disfrutar de las vacaciones como es debido.

Para la piel:

 

Exfoliarnos adecuadamente para deshacernos de las células muertas de la piel y regenerarla es fundamental. Además, debemos hidratarla abundantemente ya que el Sol, la playa, el sudor… pasan factura (y muy rápido).

Para el cuerpo:

 

Aprovechar las sensaciones materiales del verano es primordial: el tacto del cuerpo reposado sobre la arena,  el goce de los rayos de sol sobre nuestra cara, el contraste del agua, el canto de los pájaros por la mañana… Es una época perfecta para abrirnos a todos los estímulos posibles, tratando de percibir lo que está sucediendo dentro de nosotros y conectando con el mundo que nos rodea.

Para la mente:

El verano no es un buen momento para pensar demasiado. La creatividad tiene que resurgir y no hay que ponerle barreras. Es importante seguir nuestro instinto y no hacerse demasiadas preguntas. Es hora de recargar las baterías; por lo tanto, nada de sobreesfuerzos físicos y, mucho menos, estrés. Prioriza mantener la calma y plantearte qué te hace feliz y qué te atrae. Pregúntate por tus propios deseos.

Para el cabello:

Nutrir, nutrir, nutrir. Si hay algo ultra imprescindible en verano para nuestro cabello es la nutrición. Por ejemplo, mezclar aceites vegetales como el de coco o aloe vera y aplicarlo sobre el pelo mojado, dejarlo puesto durante una hora y luego aclarar, abundantemente, con agua tibia, nos lo va a dejar mega hidratado y súper suave.

Siguiendo estos consejos sólo puede ocurrir una cosa… ¡Disfrutar de un verano Rompedor!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *