Bikini, trikini, bañador… ¿Cuál es el ideal para ti?

Bikini, trikini, bañador… Cualquier opción de estas es válida para ir a la playa. Pero, ¿cualquier traje de baño es apto para cualquiera de nosotras? La respuesta ya la ofrecía aquel famoso anuncio de la televisión: para las altas, para las bajas, para las que ríen, para las optimistas…  Para todas ellas, hay unos modelos de trajes de baño que sí que les favorecen y otros que no.

Dime cómo eres y te diré qué traje de baño lucir

Cada temporada, todas las marcas sacan nuevos modelos de trajes de baño, con lo que podemos deducir que el bikini o bañador perfecto es una utopía. El único parámetro que debe servirnos para decantarnos por unos o por otros debe ser nuestro propio cuerpo.

Es muy necesario, en todos los sentidos, que todas conozcamos muy bien los puntos fuertes y débiles de nuestra figura, porque sólo así podremos sacarnos el máximo partido. En la entrada de hoy, queremos daros tres pistas para que la elección sea perfecta.

PECHO:

  • Poco: bikinis o bañadores con escote corazón en colores impactantes y con cualquier estampado (incluso, con colgantes, piedrecitas, brillantes, flecos…). Si eres atrevida, evita el sujetador; potenciaras el pecho.
  • Mucho: partes superiores siempre con aros y escote preferiblemente en V (nunca palabra de honor). No utilizar colores mates o pasteles.

CADERA:

  • Estrecha: braguitas o brasileñas con adornos o lazos, en colores vivos o flúor.
  • Ancha: partes inferiores, como braguitas o shorts, oscuras y lisas. El claim debe estar en los pechos.

ALTURA:

  • Alta: bikinis o trikinis de cualquier color, teniendo claro que los pasteles suavizan la figura y los vivos, la remarcan.
  • Baja: bañadores de una pieza, en colores sobrios y lisos (o con prints muy disimulados), con la parte de abajo de tiro alto y nunca de estilo short.

Si además quieres informarte sobre algún tratamiento estético para complementar tu look estrella para este verano, no olvides visitar la página del Centro Médico Estético de referencia en Barcelona: Sants Institut.

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *