4 trucos para lucir guapa todo el verano

Ya llegó el verano y con este la licencia para relajarnos un poco más a la hora de vestirnos y arreglarnos, el look veraniego siempre es más desenfadado, cómodo y hasta nos deja salir en chanclas sin perder el glamour. Sin embargo, no debes perder de vista estos sencillos trucos que te ayudarán a mantener una belleza natural y bien cuidada.

-Hidrátate, bebe más de 2 litros de agua al día. La deshidratación además de ser perjudicial para tu salud hará que tu piel se vea reseca y sin brillo. El cabello también se ve afectado cuando no consumes suficiente agua, así que ¡¡¡a beber agua!!!

-Cuida tu cabello. Existen productos para usar en la playa y la piscina, los cuales te protegen del sol, el cloro y agua d mar.  No laves el cabello con mucha frecuencia (o te lo resecará) usa mascarillas hidratantes después de cada lavado.

-Exfolia e hidrata la piel. Al menos una vez por semana exfolia la piel de tu cuerpo y rostro, esto ayudará a eliminar las células muertas, permitiendo que la piel respire.  Usa hidratantes ligeros (loción) sobre todo después del baño.

-Protege tu piel del sol. Ya lo hemos dicho mil veces: PROTEGE TU PIEL DE LOS RAYOS SOLARES. Es un tema de salud muy importante que no debes pasar por alto. Además, el exceso de sol te resecará la piel y la hará más propensa a las manchas.

Si deseas hacerte un tratamiento antes, durante y después del verano para asegurarte de cuidar la piel de tu cuerpo y rostro, haz clic aquí y pide tu cita en Sants institut; también puedes entrar a su tienda online y comprar el tratamiento facial o corporal que más de adapte a tus necesidades www.santsinstitutshop.com

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *