Descubre los beneficios del agua alcalina

Quizá has escuchado hablar del agua alcalina, no sería de extrañar ya que el agua alcalina está muy de moda. Sin embargo, es muy probable que una vez que descubras todos sus beneficios querrás que esta ¨moda¨ sea parte de tu vida para siempre.

El agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Este tipo de agua tiene un ORP negativo, el cual es un antioxidante muy potente que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece a la producción de oxígeno; lo que ayuda a combatir los radicales libres al tiempo que regenera las células. En otras palabras, el agua alcalina ayuda a corregir el balance ácido/alcalino del cuerpo lo que ayuda a combatir el envejecimiento. Además, al funcionar como antiácido natural, el agua alcalina resulta de mucha ayuda para prevenir el desarrollo de muchas enfermedades.

El agua alcalina ofrece sin duda muchas ventajas para el organismo:

 

-Eliminación de toxinas y prevención de su acumulación.

 

-Favorece la digestión de los alimentos.

 

-Evita el desarrollo de la acidez, la gastritis y úlceras gastroduodenales.

 

-Previene el desarrollo de enfermedades como: diabetes, asma, dermatitis, hepatitis, artritis crónica, obesidad, colesterol alto, insomnio, neuralgias, hemorroides…etc.

 

-Previene la osteoporosis.

 

-Combate la retención de líquidos.

 

Fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-de-vaso-de-agua_902064.htm’>Designed by Freepik</a>

 

 

 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *