REM, una app para reducir el estrés

Definitivamente la tecnología orientada al bienestar es un gran aliado, así lo demuestran noticias como esta: REM, una app creada para ayudar a reducir el estrés.

En la era actual el estrés ha pasado a ser un factor fundamental en la pérdida de nuestra calidad de vida y nuestra salud física y mental. Desafortunadamente el estrés se ha vuelto tan cotidiano que muchas personas simplemente se adaptan a él y pasan su vida sufriendo de estrés, sin darse cuenta que tarde o temprano, les pasará factura.

Aprovechando la constante presencia de la tecnología en nuestra vida, se gestan ideas como la aplicación REM Volver a Casa, la cual es un programa de entrenamiento en Mindfulness o Atención Plena que ayuda a reducir el estrés dirigiendo la atención de la persona al presente sin juzgar con aceptación de la experiencia.

REM propone una enseñanza guiada para un entrenamiento gradual a través de 8 etapas que pueden coincidir con días, semanas, o meses, según el ritmo preferido o posible para cada usuario. Cada etapa está dividida en tres secciones que se denominan: Escuchar, Practicar e Integrar. El entrenamiento en Mindfulness cuenta con una sólida investigación que apoya sus beneficios para promover la regulación emocional y reducir el estrés.

Si quieres saber más acerca de esta app puedes entrar aquí. Si deseas más información de cómo puedes hacer para cambiar tu vida y bajar tus niveles de estrés y ansiedad, haz clic aquí, con le Método KAI de Sants Institut podrán ayudarte.

 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *