Massada para combatir la celulitis

shutterstock_136159568
Celulitis, de solo nombrarla ¡ya nos ponemos mal!…¿a que sí?.  Afortunadamente hoy en día existen en el mercado un sinfín de productos y tratamientos para combatirla. No todos los productos funcionan, eso ya lo sabemos, pero sí hay productos que ayudan mucho no solo a combatir y disimular la celulitis, sino también a reafirmar esas zonas en las que aparece.
 
Sabemos que en Sants Institut utilizan solo los mejores productos para sus tratamientos anticelulíticos, así que hemos investigado un poco para contarte su secreto mejor guardado: Massada The Natural Theraphy.
 
Los productos Massada son 100% naturales, de ahí su increíble efecto sobre la piel, ya que su alta cosmética natural y mineral equilibra carencias aportando lo que la piel necesita. Sus tratamientos reductores y anticelulíticos son realmente efectivos.
 
Tratamiento reafirmante
Activa el colágeno, fortaleciendo la arquitectura del mismo así como también la elastina.
Tratamiento Reductor y Depurativo
Diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.
 
Cafeterapia
Tratamiento anticelulítico de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos. Especialmente indicado para tratar celulitis edematosas y fibrosas.
 
Si quieres hacerte un cualquiera de estos tratamientos, o tienes alguna pregunta, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de atenderte.
 
 
 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *