MassMed, Lo último en cosméticos faciales naturales.

f178d218fee14aa681b7f3f0d7132a72e56a45ef_massmed

Hoy en día los productos y tratamientos de cosmética facial son cada vez más variados y sin duda avanzados. En marcas como MassMed de Massada nos encontramos con una cosmética natural que basa sus productos en la Biotecnología cosmética natural, es decir en la obtención de vitaminas, pétidos, proteínas y polisacáridos que sean asimilables a través de la piel. Es así como contamos con productos naturales altamente efectivos en tratamientos que buscan el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

La nueva línea de tratamiento MassMed, por ejemplo, cuenta con productos que tratan en origen y profundidad los signos del envejecimiento de la piel con resultados sorprendentemente inmediatos. Al igual que un lifting facial, este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, ayuda a tratar la piel y eliminar arrugas trabajando desde el interior de la misma. Está creado para todo tipo de pieles que requieran hidratación intensa y que han perdido elasticidad y firmeza.

Sus productos son:

El Fast and Profound Tensing Treatment de MassMed con el que se tratan en profundidad las arrugas y los signos del envejecimiento proporcionando un aspecto impecable al momento. Su acción antiaging preventiva a largo plazo trata en profundidad la piel paulatinamente eliminando los signos del envejecimiento y ralentizando los daños del paso del tiempo para una piel más lisa y compacta. El Fast and Profound Tesing Treatment contiene activos naturales que además aportan aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que favorecen la sínstesis de colágeno tipo IV y rellenan arrugas.

El Pure Hyaluronic Firming Effect es un concentrado de Ácido Hialurónico de máxima pureza que combinado con activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes ayudan a lograr el efecto lifting al tratar desde el interior las necesidades de la piel .Actúa sobre las capas de la piel estimulando los fibroplastos, la fortaleza de la unión epidérmica y protege al daño oxidativo. Aumenta la firmeza y la elasticidad tratando de forma sostenible los signos de envejecimiento. Gracias a su presentación monodosis el ácido hialurónico conserva su alta concentración, además su aplicación no requiere pinchar al paciente.

Para todas aquellas personas que buscan lucir una piel rejuvenecida, con mayor firmeza y suavidad, pero no quieren pasar por quirófano, Sants Institut les ofrece los tratamientos de la nueva línea MassMed aplicados profesionales de primera línea. Para mayor información o si quieres pedir una cita haz clic aquí.

 

Tags:

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *