¿Quieres hacerte tu primer tatuaje? Piénsalo….

tatuaje-de-chica_23-2147495395

Los tatuajes son guapos, Los tatuajes son horribles. A ver chicas es un tema de gustos, es algo muy personal, lo que si no podemos negar es que un tatuaje bien hecho, en tu piel o en la de otro,  es arte.

Los tatuajes están de moda, de hecho llevan ya muchos años de moda. Para no entrar en temas muy, muy profundos, acerca de los orígenes de los tatuajes y de las miles de razones por las que debes, o no, hacerte un tatuaje. Te resumimos lo que según expertos y consumidores de tatuajes tienen que decirte antes de dar el primer gran paso.

  • El tatuaje es para siempre: Esto seguro lo has escuchado mil veces, pero ¿te has detenido a realmente pensar en ello?…piénsalo, medítalo y luego, con la cabeza más despejada, decide bien el tamaño y el lugar donde lo quieres llevar, para siempre. Sí, sí, ya sabemos que existe el Láser para borrarlos, pero no partas de ese principio. El Láser cuesta mucho dinero, tiempo y los resultados no siempre son los deseados.
  • Tatuarse duele: Partiendo del principio que el tatuaje son agujas que se clavan en tu cuerpo, tiene que doler, ¿no crees?. Algunas personas te dirán que duele y otras que no tanto. Todo dependerá de tu umbral del dolor y de cómo te mentalices antes de hacértelo.
  • Un buen tatuaje cuesta Dinero: Si un tatuaje no te cuesta dinero, ¡piénsatelo!. Un tatuaje es un diseño, es arte…es el trabajo de un artista, y eso cuesta dinero. No querrás llevar encima una chorrada ¿no?
  • No veas el tatuaje como moda: A ver, sabemos que está de moda, pero no te lo hagas por esa razón. El tatuaje es algo muy personal. Si te lo haces que sea por que tú lo deseas, no por que esté de moda.

¿Ya has tomado tu decisión? Sea cual sea….¡nos parece genial.

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/vector-gratis/tatuaje-de-chica_723911.htm’>Designed by Freepik</a>

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *