¿Quieres adelgazar con resultados rápidos?

lipodieta

Existen muchos regímenes para perder peso. Hay personas que responden mejor a unas dietas que a otras y cuyas necesidades cambian según sus objetivos. Hay quienes solo necesitan perder unos pocos kilos, otros quizá tengan muchos más kilos que eliminar e incluso tengan un sobrepeso importante u obesidad. Sea cual sea la situación es importante contar con un especialista que analice cada caso por separado y proponga la dieta para adelgazar más idónea.

Entre los diferentes tipos de dietas para adelgazar que existen, hay una que ha tenido mucho éxito debido a lo rápido que se observan sus resultados y que además evita el famoso efecto yo-yo. Esta es la LIpodieta.

¿Qué es la Lipodieta?

La Lipodieta es un método de adelgazamiento en el cual no sólo se pierde peso, sino que además reduce la grasa localizada y la celulitis. En efecto es un método muy usado por médicos cirujanos estéticos para pacientes que van a someterse a liposucciones o Hidrolipoclasia, ya que resulta altamente efectivo eliminando grasa.

La Lipodieta es un tratamiento que en principio consigue reducir hasta 7 kilos en apenas 21 días. Este régimen solo puede hacerse bajo un estricto control médico ya que antes de realizarle, a el paciente se le somete a un completo examen médico que incluye análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para asegurarse que la Lipodieta es idónea para el paciente.

¿Quieres hacer la lipodieta?

Haciendo clic aquí, podrás pedir una primera cita gratuita con Sants Institut Centro Médico. Ponte en manos de los mejores y anímate a perder esos kilos que te sobran.

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *