Hay que saber cuidarnos, practica buenas costumbres.

mujer-linda-rostro-533x400

Vivimos en un mundo súper acelerado, cada vez más exigente y con menos espacio para uno mismo. Cuidar de nosotros es esencial para la salud mental y física. Por eso es importante tener buenos hábitos y ceñirnos a rutinas que enriquezcan nuestro bienestar: comer balanceado, practicar ejercicio, dormir bien, beber agua, cuidar nuestra piel…etc.

En nuestro día a día son muchas las cosas que vamos dejando a un lado, cosas a las que les restamos importancia y en realidad son muy importantes para estar bien. Así que te hemos creado una pequeña lista de buenas costumbres para tu salud.

-Dormir 8 horas: Tienes que descansar lo suficiente o al día siguiente estarás no solo cansada y malhumorada sino que tu piel y tu rostro delatarán las horas que te faltan de sueño, sumándote años.

-Comer balanceado: Opta por comida sana y variada, te ayudará a mantenerte en tu peso. Te sentirás siempre con energía, de buen humor y con autoestima.

-Beber agua: Siempre lo decimos, 8 vasos o litro y medio de agua diario. Tu piel se verá hidratada, evitarás las incómodas retenciones de líquido y tus intestinos serán un reloj.

-Practicar ejercicios: Además de mantenernos en forma y tonificar nuestros músculos, el ejercicio físico libera endorfinas que te hacen sentir bien y hacen que tu día transcurra bajo la óptica del optimismo.

-Cuidar la piel: Exfolia, limpia e hidrata la piel del cuerpo y del rostro. La piel, sobre todo la del rostro es una gran delatora de nuestro estado y nuestra edad, así que cuídala. Consiente tu piel y asegúrate de cuidarla según sus necesidades.

-Salir y compartir con amigos: Socializar con amigos es una parte esencial de nuestro bienestar mental. No solo nos distrae sino que así como el ejercicio físico, esta actividad nos hace liberar endorfinas que nos ponen de muy buen humor.

Ya lo sabéis, no hay excusas para no cuidarnos. Te dejamos un link de Sants Institut para que aprendas más de su tarifa plana (la cual ofrece muchas opciones para cumplir con tu deber de cuidarte a ti misma) solo tienes que hacer clic aquí 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *