¿Sabes qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

shutterstock_131601386

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *