Hidrata y cuida tu piel los 365 días del año

La piel en una gran delatora de nuestra edad así como también de nuestra salud.

Una piel sin brillo y seca, por ejemplo, es el reflejo de una dieta carente de vitaminas. La piel seca es también el resultado de falta de agua. Pero la cosa no termina aquí. Cuando nos sobre exponemos al sol estamos acelerando el envejecimiento de la piel y por lo tanto la aparición de manchas y arrugas, el consumo de alcohol y tabaco le restan vitalidad, la contaminación ambiental aumenta la oxidación de la piel…..¡y pare usted de contar!

Si no cuidamos nuestra piel correctamente y entendemos que no se trata solo de colocar protector durante los meses de verano, pues estaremos comprando todas las papeletas para una piel envejecida.

shutterstock_136159589Con pequeños gestos que sumes a tu rutina diaria, tu piel saldrá fortalecida de todo el caos que se produce a tu alrededor.

  • Hidrátate. Bebe 2 litros de agua al día.
  • Sigue una dieta mediterránea. Esta dieta es rica en frutas y vegetales los cuales aportan las vitaminas y minerales que necesita la piel.
  • Evita el alcohol y el tabaco, así como las bebidas gaseosas.
  • Exfolia tu piel a profundidad al menos 1 vez por semana.
  • Hidrátate con el producto indicado para tu tipo de piel y según la época del año. Las cremas hidratantes en verano son más ligeras que las que se usan en invierno.
  • Usa protector solar los 365 días del año
  • Consiente a tu piel con tratamientos estéticos que ayuden a hidratarla y exfoliarla en profundidad.

Si quieres saber más acerca de este tipo de tratamientos haz clic aquí. En Sants Institut estarán encantados en ayudarte.

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *