Luce tus piernas en verano

Existen dos tipos de mujeres, las disfrutan mostrando sus piernas y a las que les aterra la sola idea de hacerlo… ¡venga! que no hay piernas feas, sino mal cuidadas. Sea como sea el caso, el calor nos obliga a todas a vestirnos más ligero y para eso hay que estar preparadas.

Así que aquí te daremos unos pequeños trucos para que saques el máximo provecho a tus piernas este verano y las puedas lucir con orgullo, toma nota.piel sol 2

  • Bebe agua: Esto es esencial para poder lucir una piel sana y con brillo.
  • Practica ejercicio: Es fundamental que pongas tus piernas en movimiento, además de ser saludable, ayudará a tonificar tus piernas.
  • Exfóliate: Una a dos veces por semana exfóliate la piel, esto ayudará a eliminar las células muertas y lucir así una piel más sana.
  • Humecta la piel: Es muy importante hidratar bien la piel. Para el verano es mejor ponerse humectantes ligeras. Preferiblemente busca cremas que tengas protección solar.
  • Tratamientos estéticos: Así como vas a la peluquería para mantener tu cabello en forma, debes hacer lo mismo con tus piernas. Existen gran variedad de tratamientos estéticos que ayudan muchísimo a tus pie
    rnas, eliminar celulitis, edemas, tonificar y mejorar su aspecto. Si quieres hacerte un super tratamiento que tenga de todo (cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y masajes manuales) para las piernas has clic aquí
  • Tratamientos médico-estéticos: Si tienes algún problema puntual de grasa localizada existen la Hidrolipoclasia para eliminar la grasa de forma definitiva. También está es esclerosado de varices pero este último no lo podrás hacer durante el verano.

¡Venga, a poner esas piernas super guapas! Si quieres más información de tratamientos para las piernas puedes hacer clic aquí. En Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

Tags:

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *