¿No quieres tener arrugas? Protégete del sol.

Cuidados piel en veranoLlega el verano y la verdad todas queremos estar morenas, pero mucho cuidado que ese color tan mono, pasa factura. Podemos afirmar que el color de piel que el sol del verano nos aporta, sienta bien a casi todo el mundo…hasta que pasan los años y comenzamos a ver los resultados acumulados de exponernos al sol; y es que desafortunadamente el sol es un acelerador del envejecimiento de la piel.

¿Qué pasa cuando nos exponemos al sol sin protección?

Cuando los rayos UV del sol inciden sobre la piel desprotegida, estos actúan dañando la cadena de ADN y haciendo que las células se comporten diferente, perdiendo así su capacidad de producir melanina, colágeno y elastina,

La exposición prolongada al sol durante años provoca el envejecimiento prematuro de la piel, dando paso a arrugas, manchas marrones y una textura seca y deshidratada.

Además de un tema estético, es muy importante tomar en cuenta que la exposición prolongada al sol sin ningún tipo de protección puede generar graves consecuencias, como lo es el cáncer de piel.

 

Protege tu rostro del sol

No esperes a que sea verano para protegerte del sol. Todos los días del año deberías usar cremas faciales con protección solar. Y no solamente en el rostro sino en brazos y manos, que son las partes del cuerpo que siempre tenemos expuestas.

En verano además del protector solar deberías usar pamelas o sombreros que sean capaces de protegerte del sol. Las gafas oscuras también ayudarán no solo a proteger tus ojos, sino el área alrededor de los ojos donde tienden a salir arrugas cuando te expones al sol.

Si quieres conseguir las mejores cremas solares, entra ya en SantsInstitutshop.com y consíguelas a ¡precios increíbles!

Tags:

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *