Las mujeres embarazadas y los tratamientos estéticos

Como si se tratase de algo mágico, las mujeres embarazadas desarrollan durante los meses de gestación una belleza muy particular, es como una especie de brillo que proyectan sin ni siquiera notarlo. En fin, hay que reconocer que las mujeres embarazadas ya son bellas por defecto, aunque eso no quiere decir que no tengan derecho a querer hacerse algún que otro tratamiento estético.

Si estás embarazada NO debes…

Si estás embarazada elimina de tu lista las cirugías estéticas, una mujer embarazada debe evitar las intervenciones quirúrgicas (a menos que sean necesarias por temas de salud).

Olvídate de cualquier tratamiento químico o que requiera algún tipo de aparatología.

Los tratamientos estéticos que SÍ pueden hacer las embarazadas son:

Tratamientos estéticos faciales: sin uso de aparatologías y con productos naturales aptos para embarazadas. Massada cuenta con una línea de productos para tratamientos estéticos especiales para embarazadas.

Tratamientos estéticos manuales: todos aquellos tratamientos que se hacen de forma manual son ideales para las embarazadas. En especial los masajes relajantes y los masajes de drenaje linfáticos, estos últimos van muy bien porque ayudan con los edemas y las piernas hinchadas, muy común en las embarazadas sobre todo en los últimos meses de gestación.

Para cualquier duda o cita que quieras hacer haz

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *