Los masajes reductores ayudan a moldear tu figura

cuerpo solHoy en día existen muchas técnicas novedosas y tratamientos de última generación para moldear la figura, sin embargo hay algo que desde hace cientos de años (sin exagerar) se viene practicando y cuyos beneficios parecen beneficiar a muchos, los masajes reductores.

Los masajes reductores sirven para ayudar a acelerar el metabolismo y así promover la eliminación de grasa mediante su movilización.  Pero es muy importante destacar que los masajes reductores no son mágicos ni milagrosos, es decir, si no los acompañas con una dieta balanceada y ejercicio físico no estarás logrando nada.

¿Cómo ayudan los masajes reductores a moldear tu figura?

Los movimientos de amasamiento y fricción con los que se aplica esta técnica de masaje, ayudan a eliminar grasa localizada,  como consecuencia se pierden centímetros, reduciendo así nuestra medidas corporales. Además, ayudan en la firmeza y tonificación muscular moldeando la figura.

Es importante tomar en cuenta que los masajes reductores no funcionan de la noche a la mañana.  Para eliminar la grasa localizada se deben realizar, por lo mínimo, 10 sesiones de masajes reductores.

Si quieres más información o pedir tu cita para masajes reductores, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *