Conoce los Hilos tensores, el Lifting facial sin cirugía.

Hoy en día el Lifting facial nos ofrece ese maravilloso milagro de lucir un rostro rejuvenecido y fresco a pesar de que los años suman. Diariamente muchas mujeres se someten a cirugías estéticas para conseguir ese look tan deseado. Y muchas otras se quedan con las ganas porque le tienen terror a la idea de entrar en un quirófano o prefieren esperar a sumar más años para atreverse a dar el paso.

Afortunadamente con los Hilos Tensores la persona puede disfrutar de un rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por el quirófano.

shutterstock_131469791¿Qué son los Hilos Tensores?

Es una técnica muy segura que consiste en la inserción de hilos en la dermis a través de pequeñas incisiones en la zona a trabajar. Estos hilos biocompatibles, asépticos y reabsorbibles por el organismo, se unen al tejido y luego se tensan para estirar y alisar la piel del rostro, otorgándole así un aspecto rejuvenecido. El resultado es casi inmediato y el mismo paciente lo puede comprobar in situ porque durante todo el procedimiento se encuentra totalmente consciente. Los nudos de los hilos suelen ocultarse debajo de piel y las cicatrices son tan pequeñas que resultan imperceptibles.   Los resultados son muy naturales y armónicos.

 

Ventajas de los Hilos tensores

-No requiere intervención quirúrgica

-Resultados inmediatos

-Se puede combinar con otros tratamientos estéticos

-Más económico que un lifting quirúrgico

 

Tags: , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *