Comer frutas y verduras para estar más guapa

Comer sano es esencial para gozar de buena salud y sentirse bien. Al comer de forma balanceada no solo mantenemos un peso saludable sino que nuestra piel, cabello e incluso uñas se fortaleceshutterstock_106214888n y como consecuencia se ven mejor. Las vitaminas y minerales que aportan las frutas y vegetales son las responsable de que nuestro cabello brille más, de que nuestras uñas no se rompan o quiebren y de que nuestra piel se vea más hidratada y joven. ¿La razón? pues es más sencilla de lo que parece, resulta que tu organismo es una maquinaria que funciona maravillosamente bien si le aportas el combustible que necesita, eso sí, un combustible que puedes encontrar en las frutas y verduras.

 

La fórmula secreta: 5 raciones al día

Consumir 5 raciones de verduras y frutas diariamente es clave para aportar a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita para funcionar adecuadamente. En este punto es importante tomar en cuenta la importancia que tiene la varied
ad…es decir, no se trata de cubrir las 5 raciones con 5 manzanas, los 7 días de la semana!!!…se trata de consumir 5 raciones combinadas entre frutas y verduras variadas. Aprovecha la estacionalidad de las frutas y verduras para sacar el máximo provecho a tus 5 raciones diarias.

Tags: , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *