Estar Rompedora …¿cuestión de autoestima?

shutterstock_131069279
Estar rompedora es estar espectacular ¿Y a quién no le gusta sentirse así?…más allá de la imagen el querer verse bien es sin duda un tema de autoestima, de amor propio. Es cierto que a nadie le molesta recibir un halago y de que nos arreglamos para salir a la calle porque no queremos causar mala impresión o en otras palabras no queremos salir ¨como una loca¨; pero también es verdad que cuando nos arreglamos le estamos dando valor a nuestra manera de sentir y pensar. Es decir, estamos cultivando nuestra autoestima, herramienta esencial para sentirnos bien.
Una persona con alta autoestima le gusta verse bien, por eso se cuida, se mima y está atenta a sus necesidades…¡Si te ves bien, te sientes bien! Por eso salimos tan contentas de una peluquería, del gimnasio, de una sesión de masajes, de la consulta con el nutricionista o después de haber hablado con el cirujano que nos hará ese lifting que tanto tiempo llevamos soñando. Todo es válido, todo lo que nos ayude a mejorar nuestro aspecto y por ende nuestra autoestima.
Sants Institut lleva más de 30 años ofreciendo todos esos servicios que complacen y alimentan la autoestima de mujeres y hombres. Desde los más innovadores tratamientos hasta los clásicos de siempre, pero con el mismo objetivo…darle a la persona eso que los ayuda a corto o largo plazo a sentirse mucho mejor con respecto a ellos mismos.
En épocas como esta los tratamientos corporales, faciales o de masajes están a la orden del día. Las agendas se llenan de fiestas y eventos en los que queremos lucir espectaculares. ¿A quién no le gusta ponerse un vestido y mostrar una piel hidratada y luminosa? ¿O presumir de un rostro rejuvenecido y terso? …son tantas las opciones y tantas las vías para consentirnos que es cuestión de elegir, pedir tu cita y salir de Sants Institut sintiendo la más rompedora o el más guapo de la cuidad!!!

Tags: ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *