¿Buscando el rostro perfecto? Elimina las imperfecciones.

shutterstock_158948495No estamos hablando de la belleza del rostro desde sus ángulos y formas, sería imposible si pensamos en la gran cantidad de cánones de belleza que pueden existir. Lo que sí es cierto que cuando pensamos en la piel del rostro podemos referirnos a un cutis perfecto cuando este no muestra imperfecciones, es suave y terso.

Lunares, rojeces, cicatrices, granos, manchas, arrugas…las imperfecciones en la piel del rostro vienen de todos los tamaños, formas y colores. Y sí, son un problema que la mayoría de las veces incomoda a quien las sufre.

Dependiendo del tipo de imperfección, eliminarla e incluso prevenirla es posible. Aquí te damos algunos consejos.

-Para lo granos y puntos negros: Limpiar la cara es muy importante sobre todo antes de ir a dormir o al hacer ejercicios. Pero ¡cuidado! No se trata de limpiar la cara con cualquier jabón. Debes encontrar productos que vayan acorde con tu tipo de piel. También es importante hacerse limpiezas profundas con cierta regularidad.

Para cicatrices resultado del acné o algunas pequeñas arrugas: Existen tratamientos específicos que las eliminan.  

Para las manchas: En el caso de las manchas el mejor tratamiento de prevención es protección solar. No se trata de ponerse protector solar en verano, se trata usar crema con protección solar todos los días!!!.  Pero para eliminarlas  en Sants Institut ofrecemos un tratamiento con la más alta cosmética Massada, massada.es,  a base de polvo de perlas y ácido láctico que deja la piel totalmente renovada, hidratada y luminosa.  Su aplicación aporta elasticidad a la piel activando el colágeno y disminuyendo las manchas.

Si deseas más información  puedes ponerte en contacto haciendo click en www.santsinstitut.com,  a través de mail: info@santsinstitu.com o llamándonos al 934090243 (Barcelona), 937682070 (Vilanova i la Geltrú y 963211131 (Valencia) o enviando un whatsApp al 693864550

Tags: ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *