Las diferencias entre la Hidrolipoclasia y la Mesoterapia

Si estáis buscando un tratamiento para eliminar la celulitis, seguro que ya habéis oído hablar de la Hidrolipoclasia y de la Mesoterapia. Aunque los dos tratamientos son eficaces para eliminar la grasa localizada existen algunas diferencias entre ellos.

Tanto la Hidrolipoclasia como la Mesoterapia se basan en la inyección de una solución fisiológica en la zona a tratar que contiene un tipo de compuesto. La inyección se realiza en la dermis que es la zona que se encuentra entre la primera capa de la piel y la grasa que queremos eliminar.

hidro-meso-rompe

Sin embargo, esta solución está formada por diferentes componentes en el caso de la Hidrolipoclasia y de la Mesoterapia.

Mientras que en el caso de la Hidrolipoclasia la solución está formada por agua fisiológica y medicamentos lipolíticos, en la Mesoterapia el líquido que se inyecta contiene aminoácidos o vitaminas.

El objetivo de estas micro inyecciones, en ambos casos, es romper las células grasas para que sea más fácil eliminarlas. Al romper las células, es más fácil que éstas se diluyan y acaben desapareciendo. Pero, ¿cómo se rompen los tejidos adiposos?

Aquí es donde está la diferencia principal entre la Mesoterapia y la Hidrolipoclasia. Mientras que el primer tratamiento acaba con las micro inyecciones, en el caso de la Hidrolipoclasia se aplican también unas ondas ultrasónicas que facilitan la ruptura de las células grasas.

La Hidrolipoclasia resulta tan efectiva porque los ultrasonidos generan calor a través de la termogénesis y este efecto de calor es lo que facilita la eliminación de las adiposidades localizadas.

Más tarde, la celulitis eliminada a través de la Hidrolipoclasia Ultrasónica saldrá de nuestro cuerpo a través de la orina o del riego sanguíneo y el sudor.

A pesar de esta diferencia fundamental, los dos tratamientos tienen muchas ventajas en común. A pesar de que los dos se basan en la realización de micro inyecciones, ni la Mesoterapia ni la Hidrolipoclasia requieren hospitalización ni baja médica. Además, ninguno de los dos tratamientos deja cicatrices ni tiene efectos colaterales.

La Hidrolipoclasia y la Mesoterapia son tratamientos avanzados no invasivos que ofrecen resultados muy eficaces contra la celulitis que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo como los brazos, el abdomen, muslos o espalda.

Un especialista os podrá orientar sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta vuestras necesidades personales. Para ello, tan solo es necesario reservar una primera visita, puedes hacerlo escribiendo a info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *