Si te estás volviendo loca intentando deshacerte la celulítis tienes que conocer la Hidrolipoclasia. Este tratamiento revolucionario consigue eliminar la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano.

Hasta hace unos años, si querías eliminar la celulitis la solución estrella era la Liposucción. Pues bien, esto cambió con la llegada de la Hidrolipoclasia.

Este tratamiento, también conocido como la Liposucción sin cirugía, está teniendo unos resultados excelentes ya que consigue modelar aquellas zonas con más tendencia a la aparición de la piel de naranja.

Y todo esto sin la necesidad de cirugía. La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida funciona a través de la aplicación de ultrasonidos en la zona a tratar después de haber infiltrado el líquido que debilita las membranas de las células grasas.

A diferencia de la Liposucción que requiere hospitalización y un proceso postoperatorio, la ventaja de la Hidrolipoclasia  es que podrás volver a tu rutina normal el mismo día.

Otras de las ventajas de la Hidrolipoclasia es que es indolora ya que el líquido infiltrado contiene anestesia y no comporta ningún riesgo ni efectos colaterales.

Y por si esto fuera poco la Hidrolipoclasia es más económica que la Lipo, no deja cicatrices significativas ni necesitarás coger una baja laboral.

Eso sí, como cualquier intervención médica necesitarás unos cuidados especiales tras la misma para los que contarás con el apoyo de nuestro equipo médico en todo momento.

Aún así, el postoperatorio es mucho suave que el de la Lipo ya que al ser un tratamiento seguro y sin complicaciones sólo tendrás que realizarte una serie de masajes y seguir una dieta adecuada.

Este tratamiento se ha convertido en la solución más eficaz para combatir la celulítis en zonas como las cartucheras, antebrazos, abdomen, cuello y las rodillas.

Gracias a la Hidrolipoclasia conseguirás de una manera rápida y efectiva que tu cuerpo vuelva a tener el aspecto de tu juventud ganando la confianza que te da el sentirte segura de ti misma.

Pruébala esta  primavera y en verano podrás lucir biquini sin tener que preocuparte de tapar la celulítis.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *