Ahora es posible lucir la “tableta de chocolate”. Para todos los hombres con barriguita, la técnica Abdominales Hi Def os asegura un vientre plano y musculoso.

La liposucción no es solo cosa de mujeres. Si siempre habéis tenido tendencia a acumular grasa en el abdomen y en la zona de las caderas esta intervención está hecha también para vosotros.

La técnica Abdominales Hi Def, también conocida como “la liposucción de Alta Definición” hará que os deshagáis de esa grasa rápidamente.

Y no solo eso. El tratamiento Hi Def están pensado también para que podáis lucir  la denominada “tableta de chocolate” ya que después de eliminar la grasa se definen los músculos del abdomen.

¿En qué consiste?

La técnica Abdominales Hi Def es una intervención quirúrgica que dura aproximadamente dos horas y para la que se requiere anestesia y hospitalización.

El tipo de anestesia, que puede ser local o general, depende de la valoración que el médico hace tras estudiar a cada paciente y del tamaño de la zona a tratar.

La intervención consiste en dos fases. Primero, se retira la grasa acumulada y segundo, se definen los abdominales. Para ello el médico pedirá al paciente antes de comenzar la intervención que contraiga los músculos, marcando la forma de los abdominales para su posterior definición.

La Liposucción de Alta definición es una intervención que requiere hospitalización y un periodo de recuperación de unos 15 días.

Las recomendaciones para la recuperación son  iguales a la de cualquier liposucción. Se aconseja un periodo de reposo y después el paciente podrá comenzar a ejercitar la zona.

Aunque lo más importante después de una liposucción es el cambio de hábitos. Si bien los resultados los podremos observar a partir del mes, lo esencial es mantener una dieta adecuada y hacer ejercicio.

 Un buen postoperatorio es igual de importante que la intervención para poder mantener los resultados a largo plazo.

Reducir la ingesta de grasas y de carbohidratos y aumentar la de proteínas son algunos de los consejos nutricionales para después de toda liposucción.

La técnica Abdominales Hi Def es un gran avance para poder eliminar esa grasa tan molesta en la zona del vientre. En un mes podrás volver a ponerte los pantalones de tu juventud y estarás totalmente preparado para ir a la playa este verano.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *