¿Estás cansada de la celulitis? Las mujeres pasamos mucho tiempo delante del espejo preguntándonos por qué tenemos celulitis si tenemos una vida sana a base de dieta y ejercicio. Esto ocurre porque la celulitis puede llegar a ser muy resistente a la actividad física y la dieta.

La grasa localizada suele convertirse en una preocupación ya que llega a cambiar algunas zonas de nuestro cuerpo hasta el punto de que dejamos de reconocernos.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida es especialmente efectiva para combatir la celulitis en esas zonas como los muslos, las cartucheras, las rodillas, el cuellos, el antebrazo y, como no, el abdomen.

hidrolipo_blog

Conocida también como la “liposucción sin cirugía”, la Hidrolipoclasia se realiza en dos fases. Primero, se inflitra en la zona a tratar una solución fisiológica que contiene una pequeña dosis de anestesia para que sea indoloro. Después, se aplican los ultrasonidos en dicha zona.

Lo que se consigue con los ultrasonidos es la generación de calor y el efecto cavitación que provoca el movimiento dentro de las células grasa.

Ventajas

Esta “lipo” sin cirugía ha sido revolucionaria en el mundo de la medicina estética por muchos motivos. No sólo es más económica que la liposucción sino que también conlleva una serie de ventajas:

  • No nocesitarás darte de baja porque no hay hospitalización
  • No hay riesgos ni daños colaterales
  • Sus resultados excelentes han quedado demostrados

Por todos estos motivos, la Hidrolipoclasia se ha convcertido en la alternativa perfecta para todas aquellas mujeres que deseen un tratamiento seguro y sin complicaciones.

Decidirse por la Hidrolipoclasia es hoy en día una decisión acertada por todas las ventajas que ofrece este tratamiento que ha causado sensación por su eficacia y que hará que desaparezca la piel naranja para que el próximo verano luzcas el bikini sin problemas.

Solicita tu primera visita informativa totalmente gratis y sin compromiso haciendo clic aquí. No lo dudes más, la Hidrolipoclasia es la solución perfecta para eliminar la celulitis y la grasa localizada en una sola sesión.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *