¿Qué es?

La Lipodieta es un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada, con el que se consigue perder hasta 9 kilos en 21 días.

Los pacientes tratados con el método Lipodieta han mejorado su estado de bienestar de forma considerable a la vez que han controlado su sobrepeso. Además la Lipodieta permite reeducar al paciente cambiando los hábitos alimentarios de este.

La pérdida de peso se obtiene gracias al complemento alimentario Diet21a y a diferencia de cualquier otro método, la Lipodieta sólo elimina grasas.

Lipodieta-adelzagar

¿Cómo funciona?

En primer lugar, al paciente se le realiza un examen médico general: análisis de sangre, impedancia y un electrocardiograma.

Una vez hecho el estudio del paciente, se le implanta un plan de alimentación personalizado (con la ayuda de los nutricionistas), basado en la dieta mediterránea y el suplemento Diet21a (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

Los resultados son una reducción del 7 al 9% del peso inicial y una vez completado este primer ciclo, se puede hacer un segundo ciclo perdiendo del 6 al 7% del peso.

Ventajas

– 7 kg menos en 21 días

– Bajo estricta supervisión médica

– Sin pasar hambre

– Sin efecto rebote

– Sin cirugía

– Sin sondas

La Lipodieta es un tratamiento personalizado, por ello los profesionales de Sants Institut harán un seguimiento personalizado del paciente, mediante controles analíticos y fisiológicos.

Si estás cansada de las dietas que no funcionan, de intentar perder peso pero pasar hambre y quieres probar un método que da resultados, contacta con nosotros a través de info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *