Los colores de esta Primavera-Verano

Porque además de realizarnos tratamientos estéticos para estar guapas, nos encanta vestir a la moda, en Rompedora blog recuperamos los posts sobre tendencias de moda y, como no, empezamos con las tendencias para esta primavera-verano 2013.

Lo mejor de esta temporada es que son muchos los colores que están de moda y que son tendencia, así que esto te dará mucho juego y seguro que encontrarás aquel que más te gusta, haciendo que cuando lo vistas y te sientas y te veas estupenda.

¿Quieres conocer todos los colores para esta Primavera-Verano? Aquí los tienes (haz clic en la imagen para verla más grande):

colores_sants

Como te decíamos, hay tanta variedad de colores esta temporada, que al final te será difícil decidirte por uno para tus looks.

Te animamos a que si eres una seguidora de las tendencias y ya estás usando estos colores, cuelgues tu foto compartiendo tu look en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí, ¡y que todo el mundo vea lo estilosa, guapísima y segura de ti misma que eres!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

  1. meryscarsa’s avatar

    Me encanta las propuestas y el colorido!!Si quieres ver complementos hechos por unas chicas de Algeciras de manera artesanal, visita mi blog: capturaviaje.com. Muchas Gracias

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *