Las modalidades de la cirugía de senos

senos-1

Muchos son los centros de cirugía plástica donde la remodelación de senos, en especial el aumento de senos, es una de las cirugías más demandadas. Es muy importante encontrar un centro médico adecuado para realizarse esta operación.

En el centro médico-estética Sants Institut, de Barcelona, ofrecen garantía, profesionalidad y seguridad en las operaciones de cirugía plástica. En cuanto a cirugía de senos, Sants Institut te da la posibilidad de elegir, según tus necesidades, el tipo de cirugía que más te convenga.

Estos son algunos ejemplos que ofrece este centro:

-El aumento de mama o mamoplastia es una sencilla intervención quirúrgica en la que se aumenta el tamaño de la mama mediante prótesis colocadas por vía areolar o axilar. Es el tratamiento ideal para mamas pequeñas, asimétricas o con pérdida de volumen después de la lactancia.

En sólo una hora, con anestesia local y sedación en régimen ambulatorio, se consigue el volumen deseado, con un tacto y aspecto natural.

-La reducción de mamas o mamoplastia de reducción está indicada para aquellas mujeres que tengan unos senos demasiado grandes, pueden sufrir de dolores de espalda y de los hombros y tener problemas cutáneos por irritaciones repetidas a nivel del surco sub-mamario. Las técnicas más empleadas son la cicatriz vertical, la cicatriz en “T invertida” o la liposucción mamaria.

-La reducción de pezón es una intervención quirúrgica usada para remodelar un pezón demasiado prominente o hipertrófico que frecuentemente tiende a plegarse o incluso a colgar. Las causas más frecuentes de la hipertrofia de pezón son la lactancia y las alteraciones en el desarrollo de la mama.

Se puede reducir el tamaño de los pezones mediante anestesia local y sin necesidad de ingresar en la clínica, quedando una cicatriz apenas visible.

-La elevación de mama o Mastopexia mamaria consiste en modelar el contenido mamario existente mediante la eliminación de la piel sobrante para elevar las mamas. Según la paciente, podrá necesitarse un volumen adicional debido a la cantidad insuficiente de tejido mamario para obtener la forma deseada, y puede que además se deba colocar un implante mamario.

La cirugía de senos no tiene siempre porqué requerir hospitalización. En algunos casos puede ser una cirugía ambulatoria. Por eso, el doctor siempre tendrá la última palabra.

  1. monse’s avatar

    Kuanto vale aprox.una operacion de elevacion de mamas?se an de segir operando lps senos cada x años,una vez operados?gracias un saludo.

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      Hola Monse, gracias por escribirnos. La operación de elevación de mamas cuesta aproximadamente unos 4000€ pero depende de la valoración del cirujano. Si estás interesada, puedes acudir a una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que el cirujano te visite, te valore y asesore y así pueda también confirmarte el presupuesto. Puedes escribirnos con un día/hora a info@santsinstitut.com Saludos!

      Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *