El centro de medicina estética Sants Institut ofrece un programa dietético novedoso con el que logarrás perder peso en tan sólo 21 días. Los profesionales del centro han creado este programa exhaustivo que consta de 4 visitas que contienen seguimientos médicos, apoyo nutricional y psicológico y sesiones de tratamiento como la presoterapia o drenajes linfáticos. Además, los nutricionistas de Sants Institu estudiarán tus necesidades y te ayudarán a alcanzar buenos hábitos alimentarios, imprescindibles para mejorar tu cuerpo por dentro y por fuera.

A continuación, te presentamos el método con el que Sants Institut te ayudará a perder los kilos que te sobran y, lo más importante, a cambiar tus hábitos alimentarios para conseguirlo.

Por sólo 140 euros y con la posibilidad de financiarlo en tres pagos de 46,60 euros.

 

1ª VISITA

-Análisis clínico
-Valoración de hábitos alimenticios y detección de las necesidades del paciente: nuestro equipo de nutricionistas analiza el caso del paciente y valora los nuevos hábitos que se aplicarán.

2ª VISITA

-Medición antropométrica del paciente: para determinar el estado de hidratación, masa muscular y masa grasa para proponer unos hábitos nutricionales adaptados.
-Visita con nuestro nutricionista.
-1 sesión de Presoterapia: un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

3ª VISITA

-Visita nutricionista: Control de peso y nutricional.
-Visita psicólogo: para aprender a controlar la ansiedad de comer.
-1 sesión de Presoterapia.

4ª VISITA

-Segunda medición antropométrica
-Pautas nutricionales para que el paciente las mantenga.

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *