Ayer pasé la mañana en la barra en un bar y  salí sobria. Aunque no puedo decir lo mismo de mi piel que probó todos los “tragos” de la casa: colágeno, vitaminas A y C, coenzima Q10, pygnogenol, ceramidas, placenta y hasta regaliz!

Menos mal que son 0,0 (0% parabenos, 0% perfume)

 

 

Se ha abierto en Madrid el primer “bar de sueros” de España y en su barra se sirven algunos de los mejores cócteles (cosméticos) de la Villa y Corte. Y a gusto del consumidor.

 Tienes la piel deshidratada? Pide que sean generosos a la hora de “servirte” el ácido hialurónico.
¿La sientes áspera y apagada? Que le añadan 1/3 de de vitamina A.
¿Te han salido manchas por el embarazo? Un chute de placenta.
¿Poros abiertos y granitos? Unas gotas vitamina C, B6 y E.
¿Te has quemado con el sol esquiando? Aromatízalo con regaliz.

En SKINC hacen los sueros “a medida”.  A la medida de cada cutis, de cada persona, de cada momento de la vida. Y es que nuestra piel no tiene las mismas necesidades en verano que en invierno, durante el embarazo o en el posparto, a los 30 que a los 50, en situaciones de estrés o en las de calma…

Detrás de esta idea está Sabrina Tan, una jovencísima emprendedora de Singapur que no daba con fórmulas adecuadas para las necesidades de su delicado, complicado y cambiante cutis. Decidió variar las reglas del “beauty market” oriental, invitando a los consumidores (son cosméticos unisex) a tomar las riendas de sus cuidados. Et voilá!

Estos “combinados” han recibido 8 premios, entre ellos 3 de Harper’s Bazaar y uno de Women,s Weekly.

¿Nos vemos en el bar?

lapolvera.

 

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *