En ocasiones es imposible eludir algunos placeres de la vida diaria como son los dulces. Estos nos hacen aumentar nuestro peso y como consecuencia incrementar las probabilidades de generar celulitis en nuestra silueta. Este hecho hace que no nos sentimos seguras y necesitemos algo que nos ayude a recuperar la confianza en nosotras mismas para poder irradiar esta confianza a los demás.

La celulitis es un problema que proviene de una alteración en la microcirculación de nuestros vasos, el incorrecto funcionamiento de estos vasos hace que no se puedan drenar las toxinas y los líquidos y se vaya acumulando grasa a lo largo del tiempo en nuestra piel y tejido subcutáneo, esto se conoce con el nombre de piel de naranja.
Si quieres irradiar belleza  y darle boleto al volumen localizado, ¡estás de suerte! En Hedonai te ayudarán a encontrar el tratamiento adecuado en función de tus necesidades. A continuación te enseñamos los tratamientos más revolucionarios en la eliminación de la celulitis.

En primer lugar, encontramos el LPG + Presoterapia, esta técnica reduce el volumen localizado eliminado las toxinas y líquidos acumulados en el tejido de nuestra piel. Para este procesose utiliza un utensilio llamado LGP dando un masaje que realiza una presión de dentro hacia afuera, proporcionando una tonificación, luminosidad y elasticidad en nuestra piel.

Asimismo, existen procedimientos para personas que retienen líquidos, celulitis edematosa o zonas mal vascularizadas. En estos casos aconsejamos Vela + Presoterapia, esta máquina tiene distintos cabezales y niveles que se combinan con la vacuoterapia, radiofrecuencia e infrarrojos, ayudando a mejorar la calidad epidérmica del paciente.

Por último y no menos importante, existen procedimientos para mujeres en etapas de embarazo y personas con insuficiencia venosa. Gracias a la Presoterapia se regenera la circulación de la sangre, el drenaje y se optimiza la reducción del volumen localizado.

Fuente: enfemenino.com

  1. Larissa’s avatar

    Interesante artículo! aqui les dejo un sitio web con tips, dietas y ejercicios para eliminar y prevenir la celulitis
    http://celulitiseliminar.com
    Es muy bueno lo recomiendo

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      ¡Gracias Larissa!
      No dejes de enviarnos enlaces o temas que creas interesantes.
      ¡Saludos!

      Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *