Maquillaje Navidad 2011

Como muchas, esta temporada navideña reina el color rojo. Te enseñamos las nuevas tendencias para labios, ojos y bases de maquillajes:

Labios: rojo en sus versiones más oscuras

El rojo es uno de los colores que simbolizan la Navidad… ¡No podemos dejarlo afuera de nuestro maquillaje! Elige entre los tonos carmesí o, si te animas, al rojo-bordó o rojo-. Puedes complementarlo con la aplicación de un suave delineador de labios para crear un efecto curva muy sexy.

Ojos ahumados

Debes aplicar sombras de color oscuro (de negro a gris) directamente sobre tus párpados y difuminar prolijamente con tus dedos. Aplica delineador negro sobre ambas líneas donde nacen las pestañas y dos capas de máscara.

Bases de Maquillaje

Para la base te aconsejamos los nuevos polvos con reflejos dorados, muy tendencia esta temporada. También puedes optar por un look clásico con una base de color que deje las mejillas sonrosadas.

ATENTA al próximo POST porque te mostraremos las novedades de las firmas con sus ediciones limitadas de MAQUILLAJE.

 

 

 

 

  1. Lucia Salvi’s avatar

    Soy rubia , crees que me quedara bien el color rojo pasíon en mis labios los tengo carnosos y algunas veces creo que me miran demasiado, y a mi me gustan los rojos.
    Gracias por esos consejillos

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      ¡Hola Lucía!

      A las rubias les queden genial los rojos. Obviamente, si tienes unos labios carnosos, serán mucho más llamativos. Te aconsejamos lo siguiente:

      1-Si utilizas rojo en los labios, cuida el resto del maquillaje. Maquíllate poco los ojos: máscara de pestañas y base en tonos suaves, como los tierra o dorados.
      El colorete que sea suave también: utiliza tonos rosados o tierras suaves.

      2-¡No utilizes perfilador! Si ya tienes unos labios carnosos, el perfilador aún te los hará más grandes.

      3-Si, con todo eso, todavía te parece que se ven muy exagerados, utiliza tonos rojos oscuros, como el cereza o el borgoña.

      ¡Estarás guapísima!

      Responder

    2. Carmen Valvi’s avatar

      Este año tendremos que vestirnos de color rojo o dorado a ver si nos trae suerte es decir que color de labios? aunque a mi me va el color negro como vestido

      Responder

      1. rompedora’s avatar

        ¡Ya mismo llega Nochevieja! Si tu vestido es negro, ¡estás de suerte! ¡El negro va con todo!
        Nuestro consejo es que utilices un labial en tonos rojos o morados. Si utilizas alguno de estos colores, ten cuidado con el resto del maquillaje. Como resaltarás mucho los labios, maquilla poco tus ojos. Puedes ponerte máscara de pestañas y una base en tonos beige o dorada en el párpado. El colorete tiene que ser discreto con un ligero toque tierra.
        Ya sabes…¡menos es más!
        ¡Envíanos fotos!

        Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *