Falta un mes para que las Navidades se instalen en nuestro calendario con todos los excesos que conllevan: comidas eternas, cenas de empresa, turrones, pica-pica entre horas…

Los atracones gastronómicos conviven en estas fechas con vestidos de fiestas y la voluntad de querer lucir un buen cuerpo. Pero… ¡no te preocupes! En el blog de Rompedora hemos pensado en los mejores tratamientos, consejos y trucos para que estés a punto para recibir las fiestas. ¡Empieza la Operación Navidad!

Durante las próximas cuatro semanas te contaremos las últimas novedades y los métodos tradicionales para ponerte guapa: cara, cuello y escote, piernas, vientre o manos y uñas, serán algunos de nuestros objetivos para poner a punto estas navidades.

Atenta a este blog porque vamos a reunir lo mejor para tí.

¡Estarás rompedora!

  1. Carmen’s avatar

    Bien por vuestros consejos siempre son necesarios

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      ¡Gracias, Carmen!
      Si te interesa que hablemos de algún tema en concreto, o tienes alguna duda. ¡Escríbenos!
      ¡Saludos!

      Responder

    2. Lucia Salvi’s avatar

      muy bien con los tiempos que corren o estas rompedora ohh te rompen a tí, de la Navidad lo que menos me gusta es que cojes algún kilito, si me das algun consejo bien acojido sera!!
      Felices Fiestas chicas

      Responder

      1. rompedora’s avatar

        Querida amiga,
        Ahí van algunos consejos para no ganar kilos en estas fiestas navideñas:

        1-Seguir realizando las cinco comidas al día, de manera moderada. Y si en una comemos más de la cuenta, no saltarnos la siguiente, simplemente hacerla mucho más ligera.

        2-Utilizar un refrigerio ‘ligerito’ para evitar llegar a la comida de celebración con mucho apetito: verduritas, zumo vegetal, yogur o caldo desgrasado, para tener mayor sensación de saciedad.

        3-Para los platos principales no abusar de las carnes grasas ni de embutidos o fiambres. Optar por carnes magras y quitar toda la grasa de los cortes al cocinar, al igual que la piel de las aves. Dar prioridad a las aves, que son menos indigestas y menos grasas, o algún pescado blanco.

        4-A la hora de sentarnos a la mesa conviene comer y beber despacio, masticando bien los alimentos, primero para saborearlos y luego para aumentar la sensación de saciedad y mejorar la digestión. Comer requiere su tiempo masticando y ensalivando bien los alimentos percibiremos más sensaciones agradables comiendo menos.

        5-Procurar tomar sólo agua durante las comidas y reservar las bebidas alcohólicas para el brindis, prefiriendo media copita de cava brut.

        ¡Espero que te ayuden!
        ¡Saludos!

        Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *