Sant Jordi: un libro, una rosa y bienestar

Como sabes, el día 23 de abril celebramos el Día de Sant Jordi. En Sants Institut hemos decidio sumarnos a esta fiesta enseñandote a proporcionar bienestar.

Creemos en la celebración del amor y la mejor forma de demostrarlo es manifestarle a la persona que queremos que su salud es importante. Para esta fecha tan romántica iniciamos la campaña “Un libro, una rosa y bienestar” en la que realizaremos una encuesta a través de Rompedora blog y también en nuestro centro Sants Institut de Barcelona.

El Día de Sant Jordi consiste tradicionalmente en que las parejas se intercambian una rosa y un libro. En Sants Institut queremos que además las parejas se regalen bienestar mútuo y nada como un masaje para mejorar la salud y el estado anímico de la pareja en un día tan especial. Pero no todos estamos preparados para ofrecer un masaje y conseguir que la persona que queremos se sienta mejor gracias a nuestras manos, ¡por lo que hemos decidido enseñarte!


“Un libro, una rosa y bienestar” es un campaña en la que se puede participar por dos vías: rellenando una encuesta en el centro médico Sants Institut o escribiendo un comentario debajo de este post. En ambos casos tendrás que escoger qué masaje te gustaría recibir a elegir entre: masaje spa con piedras calientes, masaje spa coconut beach y masaje spa de aromaterapia.

Puedes dejar tu comentario entre el 28 de marzo y el 11 de abril. El día 12 realizaremos el sorteo  y contactaremos con los participantes. Los afortunad@s podrán asistir el día 13 de abril a las 19h al curso de dos horas de duración sobre masaje spa de aromaterapia.

Así el día de Sant Jordi podrás regalar un libro o una rosa y también con un momento de salud y bienestar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Vivi’s avatar

    Es una buena iniciativa que os aplaudo. Suerte para todos.

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      Gracias, Vivi!! 🙂

      Responder

    2. Vivi’s avatar

      uhhhh piedras calientes !!!

      Responder

    3. Laura’s avatar

      Yo voto por el de aromaterapia!!!

      Responder

    4. mirian’s avatar

      piedras calientes ojala me toque!!!!

      Responder

    5. reina’s avatar

      Me encanta este blog y por lo tanto lo que viene con el… Entre los masajes el que le iria mejor a mi pareja seria el de piedras caliente… Aunque es bueno aprender de todo un poco…jejjejeje…
      Espero que sea de muy buen provecho este concuerso y mucha suerte a tod@s… Besossss

      Responder

      1. rompedora’s avatar

        Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegramos de que te guste nuestro blog. Un saludo y suerte!

        Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *