Dale volumen a tus labios… ¡con un stick labial!

Sí, como lo lees, un nuevo stick labial con ácido hyalurónico consigue dar volumen a los labios además de hidratarlos profundamente.

Como sabes, el ácido hyalurónico es un material de relleno que se emplea para dar volumen a los labios mediante infiltraciones aplicadas por un médico especialista, pero ahora gracias a Più Volume Extreme Lips Glam puedes conseguir ese efecto volumizante sin necesidad de pasar por una consulta médica.

El núcleo de principios activos del stick de Più Volume Extreme Lips Glam contiene microesferas de ácido hyalurónico, de propiedades hidratantes, volumizantes y antiedad, además contiene vitamina E, de acción antioxidante. La capa exterior, de textura suave, es rica en pigmentos de color de larga duración y ácido hyalurónico.

El stick de Più Volume está disponible en 6 bonitos tonos: lilac iris, pink orchid, bright poppy, red tulip, velvet rose y golden daisy.

Por otro lado, encontramos la línea Più Volume Extreme Lips, un completo tratamiento en stick labial transparente que contiene ácido hyalurónico y es superhidratante y rellena las arrugas. El modo de empleo es la aplicación del labial 3 veces al día durante 30 días para conseguir un efecto volumizante persitente.

Estos sticks labiales tienen un precio de 18€ y puedes encontrarlos en Sants Institut, C/Sants 146 local.

Los hemos probado y dan un efecto muy bonito a los labios y es verdad que son superhidratantes. Yo me quedo con el Bright Poppy… ¿y tú?

preguntame

Si quieres comprar este stick labial o tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en seguida.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. antonia’s avatar

    Quisiera comprar la barra de labios piu de aumento vivo en Sevilla. Me sería de gran ayuda como comprarlo.

    Un saludo

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      Hola Antonia, tendrías que consultar directamente en la página del fabricante puesto que actualmente está fuera de stock en algunos lugares, como por ejemplo es nuestro caso. Siento no poder ayudarte más, pero el proveedor no nos facilita más información. Saludos cordiales y gracias por leernos!

      Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *