Emprendiendo un nuevo camino. Introducción.

Vanessa estaba harta de no sentirse bien, de no mirarse al espejo, de tener la autoestima por los suelos. Había probado todas las dietas habidas y por haber y hasta se había colocado un balón intragástrico pero en su caso, no funcionó. Su organismo es rebelde y aunque adelgazó mucho, con el tiempo lo recuperó y ya no sabía quá hacer.

Un buen día, visitando la web de Sants Institut se interesó por la operación de bypass gástrico o reducción de estómago y se decidió a acudir al centro médico para empezar con todos los trámites necesarios. No había que convenverla de nada, no había que “venderle” nada, ella sabía lo que quería y por eso había venido. Había llegado a su límite y se había propuesto cambiar su vida emprendiendo un nuevo camino.

De ese día en el que Vanessa fue a Sants Institut, de ese día en el que se operó, han pasado ya dos meses y medio y Vanessa ha perdido ya 27kg. Ella es una mujer luchadora, valiente, decidida y alegre. Y con cada una de sus visitas al centro, Vanessa nos alegra contándonos que está bien, que cada vez su autoestima crece más y que se siente feliz. De estas visitas y de su carácter tan estupendo nace este post, un post que irá creciendo junto con la evolución de Vanessa después de esta nueva etapa que ha comenzado para iros contando cómo se vive con una reducción de estómago, nos contará todo lo bueno, y todo lo malo, porque no hay nada como que te cuenten las cosas de primera mano (siempre lo hemos defendido).

Esperamos contar con vosotr@s y que sigáis a Vanessa en su nuevo caminar, y ella estará encantada de responderos a todas vuestras dudas, porque quiere ayudar y quiere que aquellas personas con obesidad no tengan miedo a tomar una decisión tan difícil como esta, quiere que sepan que hay solución y que está sólo en sus manos ponerle remedio.

Ella es Vanessa… ¿Nos acompañáis?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *