Hoy me alegra poderos contar que tenemos un blog más de referencia en el que poder consultar noticias sobre salud, nutrición, medicina estética, cirugía, belleza, estética y mucho más. Se trata del blog de Sants Institut, un nuevo proyecto lanzado con mucha ilusión por el equipo del centro de medicina estética de referencia de Barcelona.

En este blog, que reúne muchísima información sobre todos los temas que están relacionados con la medicina estética, la salud y la belleza, además se pueden encontrar artículos de interés general y actualidad, siempre desde un punto de vista médico y donde lo más importante es ensalzar la importancia de encontrarse bien y estar sano, leitmotiv de Sants Institut y motivo del trabajo día a día que desarrollan sus profesionales.

El acceso al blog es muy sencillo, sólo hay que ir a la home de Sants Institut y en el menú lateral podréis leer una pestaña titulada “Nuestro blog”, linkáis y se os abrirá el bitácora por el cual podréis navegar con toda comodidad usando las categorías bien establecidas y bien claras en el menú izquierdo.

Recordad que podéis dejar todos los mensajes que creáis convenientes con preguntas, sugerencias, ideas, etc. y serán respondidos con rapidez por la persona pertinente a quien corresponda la observación mandada.

En la actualidad son muchas las empresas que apuestan por las redes sociales y la web 2.0 y Sants Institut es un gran exponente y defensor de este nuevo sistema de comunicación con las personas, clientes o futuros clientes, manteniendo semanalmente dos blogs y diariamente facebook, twitter y preguntas a través de correo electrónico.

La red está masificada de información y encontrar una web en la que se nos ofrece tantísima información sobre temas variados relacionados con la salud, es un gran avance, pues evita que tengamos que diversificar nuestras búsquedas y nos centremos en un sólo blog en el que podemos resolver nuestras dudas y si no, pedir ayuda.

En el blog de Sants Institut encontraréis información, noticias, fotografías, testimonios, vídeos, recomendaciones, consejos… ¡de todo! Así que no dudéis en daros una visita porque seguro que os resulta de interés.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Mª Jose’s avatar

    La dieta a base de proteinas es una dieta milagro? Vosotros comentais que es bajo control médico, pero en las farmacias venden y te dicen que puedes perder 5 o 6 kgs en un mes.
    Me aconsejais esa dieta?

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      Antes de nada, muchas gracias por leernos, MªJosé. A ver, la dieta proteinada NO es una dieta milagro porque el peso se pierde de forma sana y gradual y NO tiene efecto rebote si sigues las pautas médicas. Y ese control médico es el que precisamente hace que esta dieta sea un éxito, pues es imprescindible iniciarla con un análisis clínico para comprobar que todos los parámetros son correctos, ya que por ejemplo, personas con problemas de tiroides no pueden realizar esta dieta ya que hará que su tiroidismo se complique. En las farmacias las venden, pero médicamente, NO es nada seguro para la salud realizarlas por tu cuenta, ya que el tema del análisis clínico es totalmente imprescindible y la dieta proteinada tiene una evolución que hay que ir siguiendo, pues no se puede tomar el número de proteínas que uno quiera, ni de la forma que más le convenga, si no que está pautado por los médicos la forma de administración y la duración. En Sants Institut disponemos del pack Medilight proteico, que es un completo pack que incluye la dieta proteinada, presoterapias e infiltraciones y supervisión médica semanal. Con este pack y siguiendo las instrucciones de la nutricionista, no 5 ni 6, si no que puedes perder hasta 8kg en un mes, y está comprobado. Te aconsejamos esta dieta si quieres perder peso gradualmente y sin poner en peligro tu salud, sabiendo que hay que seguirla muy bien y siempre bajo supervisión de un especialista. Teniendo en cuenta esto, podrás perder 8kg en un mes y seguir hasta perder peso para sentirte bien contigo misma. Si eres de Barcelona, te aconsejo MªJose que solicites una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso con Sants Institut para que valoren tu caso y te informen de todas las posibles dudas que tengas, aún así, repito: la dieta proteinada bajo control médico es muy efectiva.

      Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *