Sorteo de un fin de semana para dos personas… ¡Participa ya!

Hace un par de semanas te lo contábamos aquí mismo. Recuerda que hasta finales de enero estás a tiempo de participar en un maravilloso sorteo de un fin de semana para dos personas en El Jou Hotel, un bonito y tranquilo hotel rural en Guardiola del Berguedà en el que podràs relajarte y recargar las pilas.

Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario contándonos tus propósitos para este año que acaba de empezar.

Fácil, ¿verdad? Pues… ¿a qué esperas? Escribe tu comentario ya y el 5 de febrero haremos público el nombre del ganador/a.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Anna’s avatar

    Mis propositos para este año pueden ser varios, pero la verdad es que el principal es poder viajar a Rapanui, lugar que des de que tengo uso de razon me apetece conocer.
    Otro y principal, aunque suene a topico, es salud y estar rodeada por mi gente.
    Y la novedad en mi caso, es obligarme ha hacer ejercicio un ratito al dia, antes de ir a trabajar.

    Responder

  2. Ricardo’s avatar

    Estas son unas de las pocas que me gustaria realizar este propero año 2010! nada.. cuatro cositas :P.
    Viajar más y aprender cosas del mundo
    Cuidar más a mis amigos
    Mejorar y progresar en mi trabajo.
    Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás
    Ver menos la tele y leer más
    Ser positivo
    Cuidar mi salud
    Alimentarme más saludablemente.
    Hacer ejercicio y deporte

    Os animo a que os apunteis conmigo y los realizemos!

    Un saludo!

    Responder

  3. María CÓRDOBA’s avatar

    Mi propósito, es que de una vez por todas encuentre a alguien que me cuente las pequitas que tengo en la espalda.Eso querrá decir que he encontrado a la persona que va a estar el tiempo, la paciencia, el tesón, el deseo, las ganas, el todo, de estar y compartir conmigo mi vida, mis ilusiones, mis ganas de vivir de ver crecer a mi hijo, de ver amenecer de aprender de la gente, del mundo, por que si, a mi me gusta creer que todo vale la pena.

    Responder

  4. Maria S.’s avatar

    mi propósito para este año,no es ambicioso….sólo quiero seguir como este año….con mis hijas y mi marido…y no tener que desear un mejor 2011!!! y si de paso encuentran una medicación para mi enfermedad,pues mejor que mejor!!!!

    Responder

  5. Jennifer’s avatar

    Para este año quiero encontrar paz y equilibrio, suena muy abstracto, pero lo cierto es que cada vez más en esta sociedad estamos menos agusto con nosotros mismos: por el estrés, el dinero, el trabajo, los estudios…Me propongo ser un poquito más feliz cada día aceptando lo que tengo. Es difícil…pero se intentará.
    Querría también encontrar un trabajo, ya que hace mucho tiempo que busco y no logro encontrar nada…
    Si pudiera ser, me gustaría viajar e irme de vaciones.
    Quiero escribir un libro también.
    Salud para mý y para los míos.

    Responder

  6. Banshee’s avatar

    mi proposito es retomar la dieta que deje con la excusa de que eran fiestas… despues de 9 meses y 16kg perdidos el proposito es perder los que aun me quedan en el camino para verme como nunca he sido…

    Responder

  7. Sandra Ramirez Prat’s avatar

    Mis propositos para este año es poder terminar de constituir mi negocio y dar un cambio radical a mi economia ya que esta siendo pesima a pesar de mis esfuerzos,poderme independizar,hacer unas grandes vacaciones con mi pareja ya que nunca las hemos tenido en fin tengo muxos propositos y espero poder cumplir-los todos

    Responder

  8. rompedora’s avatar

    Muchísimas gracias a tod@s por participar y contarnos vuestros propósitos! Compartirlos hará que tengáis más fuerzas para realizarlos y con este simple gesto, ya estáis dentro del sorteo! Gracias por seguirnos.

    Responder

  9. MARIA JOSE ROMEA RAMON’s avatar

    Propuestas personales :ya deje de fumar hace dos años, asi que este año por supuestisimo, seguir con ello para toda la vida!!!, continuar con el ejercicio DIARIO a ser posible, bajar 3 -4 kilos y ahorrar para poder quitarme la MIOPIA.
    Dejar de pensar en: Me gustaría ayudar a los demás, por empezar a hacerlo en los que tenga más cercanos, sin pedir nada a cambio.
    Seguir feliz, y disfrutar de la naturaleza.

    Responder

  10. Engracia’s avatar

    Hola, mis propósitos para este nuevo año son seguir perdiendo peso, ser igual de feliz o más con mi marido, disfrutar de más tiempo con mis nietos, viajar a más lugares del mundo ahora que tengo tiempo libre, salir a bailar y seguir cuidandome para sentirme guapa pese a mi edad.

    Responder

  11. nuri’s avatar

    mis propositos para este año es hacer felices a mi familia y sobre todo a mi marido que siempre estoy agobiandolo con mis kilitos de mas.cuanta paciencia tiene,ojala pudiera hacer dieta pero me duran muy poco

    Responder

  12. MJOSE’s avatar

    Proposito principal!!!!Seguir igual de rompedora y mas ahora con vuestros consejos,porque los voy a necesitar,mi cuñada se casa en Julio,ohh tengo presentacion mega-oficial con toda la familia, dios!!!!Mi proposito para este 2010 a parte de perder unos kilitos es encontrar ese magnifico vestido!!!!!!Dificil lo veo…

    Responder

  13. Alba’s avatar

    Hola a todos! podría aburriros con un laaaaargo comentario diciendo que mis propositos son hacer felices a mi familia, amigos y pareja, sacar los estudios, perder unos cuantos kilos… pero mi verdadero proposito es más simple que todo eso: que sea mejor que el año pasado y peor que el año que viene!además de poder disfrutarlo con la gente que quiero. Un saludo a tod@s!

    Responder

  14. rompedora’s avatar

    Muchísimas gracias! Recordad que con un gesto tan simple, estáis ya en el sorteo. Y pensad algo: no hay nada imposible, así que a luchar por cumplir vuestros (y nuestros) propósitos!

    Responder

  15. monica’s avatar

    Mi propósito para este año es muy sencillo, Reir más.
    Creo que con una sonrisa en tu cara y tu espíritu todo te va genial. Te rodeas de buena energia, Amigos, amor, trabajo…
    Mente positiva cuerpo sano.

    Responder

  16. Anii’s avatar

    Mmmm!!!! Mis propósitos para este añiiito que ya empezó hace unos días son miles y miles y miles y mi…
    Peeeeeero hay varios muy, muy importantes como encontrar una casita / pisito para poder estabilizarme física y emocionalmente.
    Otro es intentar centrarme en un trabajo en condiciones, donde sea posible poder vivir y ¡¡¡no sobrevivir!!!.
    Yyyyyyyyyyyyyyyy por último, que esto lo deseo para todos, para vosotras, para mi familia, para mi pareja, para mí: es ser inmensamente felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con infinitas “!”)
    ¡¡¡GRITADME que puede ser posible!!!

    Responder

    1. rompedora’s avatar

      ES POSIBLE!!! 🙂

      Responder

    2. Neus’s avatar

      Mi propósito para el 2010 es, principalmente, cuidar a tope a mi marido, a mi hijo y a mí misma. Sentirme más feliz, más alegre (pues el mes pasado, estando embarazada de 5 meses, perdí la niña que esperaba y desde entonces estamos muy tristes y apagados). Hacer algo de ejercicio, buscar alicientes en escapaditas en pareja o en familia y… seguir siendo la buena persona que creo que soy. Y aplicarme aquello de: “MENS SANA IN CORPORE SANO”. Feliz 2010 a todos/as!

      Responder

    3. esther’s avatar

      bueno, mis propositos para 2010,… la verdad es que no me puedo kejar, he estrenado piso nuevo, he ganado las oposiciones de mi trabajo y me han dado una plaza ke ya es mia para siempre, y me han regalado un coche….en lo material tengo suerte!!!! sin embargo , mis propositos para este año es adelgazar los 5 kilos ke me sobran y encontrar un buen novio

      Responder

    4. Lidia’s avatar

      Hola a todos! Pues yo también tengo propósitos para el 2010!

      – Finalizar mis estudios
      – Perfeccionar el inglés
      – Encontrar un buen trabajo
      – Ser más puntual
      – Cuidar a mi familia, a mis amigos y a mi pareja
      – No comerme tanto el coco por los problemas
      – Mantener la salud y la línea

      A ver si los consigo! Espero que vosotros también! Suerte a todos

      Responder

    5. Montse Rodriguez’s avatar

      2010 = CUIDARME… ego…me…mei…mihi…me

      Responder

    6. Irene’s avatar

      Hola!! he llegado a este blog por el face y me encanta! ya que estoy aqui, pondre mis propositos para el 2010:
      Mantenerme en forma como hasta ahora, realizar algun viaje, terminar bien mis estudios, encontrar trabajo, seguir siendo igual de feliz que hasta ahora y verle a todo el lado positivo!!
      Un saludo a todas!!!

      Responder

    7. jessica’s avatar

      Mi proposito para este año es bajar peso, por el momento voy en el buen camino, hacer mas ejercicio que aun me cuesta un poco y sobretodo aprender a dedicar mas tiempo a los mios y menos al trabajo. Y el mas importante ser madre. Besos y suerte a todas.

      Responder

    8. VERONICA SERRANO AHEDO’s avatar

      DESPUES DE PASAR UN VERDADERO MAL AÑO 2009 MI UNICO PROPOSITO ES SENTIRME BIEN TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, HACER TODO LO POSIBLE POR SER FELIZ….. SER UNA CHICA ROMPEDORA JAJAJAJAJ…. AUNQUE LE DEMOS MUCHA IMPORTANCIA AL ESTERIOR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES SER FELIZ SENTIRNOS WAPAS SIN LA NECESIDAD DE QUE NOS LO DIGAN LOS DEMAS,TENER FUERZAS PARA AFRONTAR TODO Y ESE ES MI PROPOSITO…SER FUERTE, SER FELIZ Y VERME SUPER WAPA!!!!!!

      Responder

    9. arsu’s avatar

      Mis propositos para este año son:
      Perder peso, dejar de fumar aunque parezcan incompatibles lo tengo que lograr y en ello estoy.
      Gracias rompedora por este blog. Un saludo, arsu

      Responder

    10. Débora’s avatar

      Mi primer propósito,y que lo voy a conseguir, es aprobar el curso a la primera! Si, porque estoy luchando por ello!

      El segundo proposito es cuidarme mejor la piel, y mostrar mi personalidad a traves de mi misma, con mi manera de maquillarme, de vestirme y de peinarme. Lo estoy consiguiendo. Si me gusta el color azul para las uñas, ¿quien puede decirme q no me las pinte así porque no le gusta? Así soy yo y no apliques en mi tus gustos!

      Y el último propósito es que, cuando quiera Dios que sea, cuando mi novio me pida matrimonio, quiero sentirme orgullosa de mi misma; por eso lucho tanto por mis propósitos.

      Saludos!

      Responder

    11. Marta’s avatar

      Pues yo iba a poner una lista larguísima, con los propósitos profesionales y personales, pero me quedo con uno sólo: este año pienso ser feliz, y ver todo lo que tengo y no lo que NO tengo, porque ese es el SECRETO de la felicidad….
      Suena a tópico pero es lo más real que he vivido en 2009.

      Feliz 2010 a tod@s!

      Responder

    12. Susana’s avatar

      Me apeteceria cambiar de imagen.

      Responder

    13. YOLANDA’s avatar

      Mis propositos para este año es conseguir que mi marido deje de fumar, el tema me tiene ya bastante preocupada y en ello estoy!

      Responder

    14. Raquel’s avatar

      empezar bien el año y qe siga asi! ya qe el 2009 fue horrible :S

      Responder

    15. Veronica’s avatar

      Hola! Para este año que hemos empezado mis propositos son:

      Encontrar un trabajo estable, porque las cosas se estan complicando mucho ultimamente con la falta de travajo que hay!
      Ser muy feliz junto a mi pareja y poder tener un hijo en breve, pero para esto necesito el travajo primero!
      Y luego tambien tengo que cuidarme mas, ultimamente me he dejado mucho, pero el gran proposito del 2010 es CAMBIAR MI VIDA 100 GRADOS HACIA EL RUMBO DE LA FELICIDAD!!! 🙂

      Responder

    16. albinajo’s avatar

      Yo no tengo grandes propósitos para este 2010 mas que el de subsistir, seguir estando lo mejor que pueda económicamente que ya es mucho decir ya que se está poniendo muy complicado para mucha gente. Eso principalmente y cómo no, seguir cuidándome como hasta ahora, aunque entre el trabajo, la casa y mi hija me queda poco tiempo para siempre saco unos minutitos en los que para el resto de cosas y me relajo y me dedico a cuidarme y mantenerme.

      Responder

    17. Jordi’s avatar

      Conocer a MADRE!!!!!

      Responder

    18. Goretti’s avatar

      Mis propósitos para este año:
      Viajar a lugares que aún no conozco, cuantos más mejor, hay que conocerlugares y costumbres nuevas!!
      Conseguir un buen trabajo (auque ahora mismo se ve complicado)
      Seguir teniendo ahí a todos mis amigos y familiares (y cuidarlos bien)
      Ser feliz y preocuparme sólo de lo verdaderamente preocupante, no por las tonterías de otras veces!!!

      Responder

    19. Davinia’s avatar

      Hola a todoss!! Mis propositos paraeste año 2010 son muchos…
      Aprobar el tercer curso de carrera, continuar trabajando en la gurderia, poder viajar a Tenerife estas vacaciones para ver a mi família, ir al gimnasio y ponerme en forma y ante todo ser feliz junto con mis seres queridos y que no falten de mi lado. Quiero ser mejor persona y cuidar de la gente que quiero lo mejor que pueda, aprovechando todos los momentos que pueda estar a su lado.
      Eso es lo verdaderamente importante.

      Responder

    20. María’s avatar

      Pues yo tengo mis propósitos escritos en una cartulina en el salón junto a los de mi compañeros de piso y estos son;
      1, Comer sano
      2, Hacer deporte
      3, tener horarios
      4, ser mas ordenadas
      5, llevar las cosas de la universidad al día
      6, aprobar las asignaturas
      7, sacarme el carnet de conducir
      8, leerme los libros que me han regalado
      9, Viajar con mi pareja (L)
      10, seguir mejorando día a día

      Bueno mucha suerte a todas ^^

      XXX

      Responder

    21. María Llanos Ruiz Bezares’s avatar

      El spin-bike es estupendo para revitalizarse y recuperar la energía. No hay nada como una buena dosis de endorfinas para sentirte plenamente vital. Hay que proponerse hacer ejercicio, como levantarse cada día con alegría.
      ¡ÁNIMO!

      Responder

    22. ALVARO GUERRERO VAZQUEZ’s avatar

      Este año para mi debe ser mejor, después de haber dejado de fumar el 20 de febrero del 2009 ( y no haber probado un sólo cigarrillo … ) este año me propongo hacer lo que no hice en el anterior. Y es lo siguiente jeje:
      -Iré al gimnasio mínimo 3 días a la semana.
      -Haré mi cama toooodos los días, que esto a veces se e olvida (Sí, Esther, sé q estás leyendo esto…)
      -Aprenderé a cocinar, porque sino me veo comprando bocadillos noches tras noche…

      ¡¡ SUerte a todos !!

      Responder

    23. martona’s avatar

      Bueno supongo que seré repetitiva como muchos!! Mi propósito es sobre todo ser FELIZZZZZZZZZZZ!!! Espero que este año sea diferente en todos los apectos. Seguiré yendo al gim todo lo que pueda ya que con mi peque no puedo ya ir tanto como antes. Como ya me hago mayorcita hacerme todos los tratamientos estéticos que mi bolsillo me permita y rezar para que todo funcione mucho mejor.

      Responder

    24. Nadia Fernández García’s avatar

      Mi propósito es ser feliz con poco o mucho que me vaya encontrando.(Porque lo de encontrar trabajo es cosa de suerte).
      Preocuparme lo suficiente por las cosas que merezcan la pena y vivir el día a día como si fuera el último.

      Bueno;desde aquí quiero saludar a tod@s los que somos fans del grupo de Rompedora.Y quién gane el fin de semana nos cuente qué tal lo pasó!
      Un saludo!!!!

      Responder

    25. Desirée Vázquez Romero’s avatar

      Mi propósito éste años es cumplir con los propósitos que dejé olvidados, no se trata de ir a gimnasio, ni perder dos kilillos entre dulces y mantecados que comí en Navidad, ni dejar de fumar, por que no fumo, ni cambiar de trabajo, ni leer más de lo que ya leo; mi propósito es ser sincera conmigo misma, saber que lo que no quiero hacer no vale la pena perder mi tiempo, y que lo que quiero hacer de verdad no puede esperar al Enero de un año incierto, si no que todo momento es perfecto para cumplir sueños y aprovechar la vida.

      Responder

      1. rompedora’s avatar

        Hola, Desireé. Siento mucho tener que comunicarte que no entras en el sorteo porque el plazo máximo era el día 5. De todos modos, publicamo tu propósito porque así, al verlo hecho público, te ayudará a sentirte un poquito “obligada” a cumplirlo. Gracias por tu participación y por seguirnos.

        Responder

      2. rompedora’s avatar

        Ya tenemos ganadora del fin de semana en El Jou Hotel! And the winner es… Engracia Martínez!!! Enhorabuena, Engracia! Y muchísimas gracias a l@s demás por participar. Ahora, ya podéis empezar a concursar en el sorteo de San Valentín! Echad un ojo al blog y veréis qué regalo más chulo!

        Responder

      3. brida’s avatar

        mi proposito es mejorar en todos los aspectos fisico , por que tengo que perder muchos kilos por el bien de mi salud y scologico , para poder encontrar una estabilidad emocional para poder estar de mejor humor y para pasa lo que pasa saber superarlo , todo me afecta mucho y asi no se puede vevir , bueno en conclusion , mis propositos son “YO”

        Responder

        1. rompedora’s avatar

          Hola, Brida. Siento mucho tener que comunicarte que no entras en el sorteo porque el plazo máximo era el día 5. De todos modos, publicamo tu propósito porque así, al verlo hecho público, te ayudará a sentirte un poquito “obligada” a cumplirlo. Gracias por tu participación y por seguirnos.

          Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *