Octubre 2018

You are currently browsing the monthly archive for Octubre 2018.

El desequilibrio hormonal en las mujeres se puede dar a cualquier edad, por diferentes factores y afectar a la calidad de vida, aunque es durante la MENOPAUSIA cuando es más habitual. Causando una multitud de síntomas como: cambios de humor, aumento de peso, fatiga, baja de libido, insomnio, depresión, ansiedad…

Con la TERAPIA SOTOPELLE® – el método más efectivo de remplazo de hormonas- es una terapia que emplea hormonas naturales bioidénticas para regular y equilibrar diferentes tipos de enfermedades y trastornos. Las hormonas bioidénticas, tal y como su nombre indica, son hormonas exactamente iguales a las hormonas que produce nuestro cuerpo, también se las denomina hormonas naturales y se crean a partir del perfil hormonal del paciente y se sintetizan empleando elementos 100% naturales.

Al tratarse de una copia exacta de nuestras hormonas, el organismo interactúa con ellas como si se trataran de las propias que se generan.

        Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida.

La terapia Sotopelle® se administra empleando diminutas capsulas (pellets) que contienen las hormonas naturales bioidénticas del paciente. Dichas capsulas se insertan bajo la piel mediante una intervención indolora que solo necesita de anestesia local.

Esta intervención tiene una duración de 10 minutos máximo, lapso de tiempo que la capsula emplea en drenar las hormonas en pequeñas cantidades en el torrente sanguíneo siendo asimilado por el organismo de manera rápida y efectiva.

Beneficios que aporta la Terapia Sottopelle®en las mujeres:

  • Durante la menopausia, equilibra las hormonas del organismo devolviendo gran parte de la normalidad al organismo.
  • Reduce los bochornos y cambios de humor.
  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Tonifica los músculos y reduce la grasa.
  • Recuperación del apetito sexual.
  • Mejora de la memoria y la concentración.

Por qué elegir SANTS INSTITUT para el tratamiento de Terapia Hormonal Biodiéntica SottoPelle?

  • Tecnológicamente innovadora: empleamos la tecnología más avanzada y segura para proporcionar al paciente un tratamiento totalmente personalizado. A la vista de la historia clínica y pruebas médicas realizadas al paciente, se calcula y formula la dosificación individual, con la que un laboratorio especializado fabricará cada pellet de hormonas bioidénticas (la misma molécula que la producida por el propio cuerpo), del tamaño de un grano de arroz aproximadamente. Estos pellets se mantienen sellados en contenedor estéril hasta el momento de su implantación subcutánea en consulta.
  • Comprobada científicamente: el tratamiento se realiza por personal médico altamente especializado y entrenado con una metodología probada y efectiva y una dosificación precisa e individualizada en cada caso.
  • Dosificación formulada para cada paciente y situación: para hacer frente a la continua evolución del cuerpo, la Terapia Hormonal Bioidéntica se adapta estrictamente a las necesidades precisas e individuales de cada paciente en cada momento de su vida, mediante el implante subcutáneo de la dosis mínima necesaria de las hormonas en que es deficitario.

Si quieres puedes solicitar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso haciendo clic aquí

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.