Diciembre 2017

You are currently browsing the monthly archive for Diciembre 2017.

¡Viva la fiesta navideña!, las reuniones, los amigos, las cenas, las pintas que te pones cada vez que sales y lo guapa que te ves con ese look navideño. Ahora bien, tenemos una pregunta para ti. ¿te estás cuidando la piel?. Recuerda que el maquillaje, el trasnocho, el frío y hasta la comida pueden estar haciendo mella en tu piel y en especial la piel del rostro.

Toma nota de estas sencillas rutinas que te ayudarán a cuidar tu piel…

-Duerme. La falta de sueño es lo primero que se ve en el rostro, una persona necesita un mínimo de 8 horas de sueño para dar tempo al organismo al recuperarse.

-Bebe agua. Un piel deshidratada luce envejecida y sin brillo.

-Nunca de vayas a dormir con el maquillaje puesto. Debes limpiar tu rostro de forma diaria. Y asegurarte que antes de ir a dormir tu cara está limpia, así tu piel podrá respirar.

-Exfolia tu piel. Una o dos veces por semana una suave exfoliación ayudará a tu rostro a eliminar todo vestigio de células muertas. Así podrá renovarse.

-Hidrata tu piel. Usa la crema adecuada según el tipo de piel y edad. En temporadas de frío es más recomendable las cremas densas. Las de Karité y almendras van muy bien.

Existen tratamientos de hidratación facial que vienen muy bien como terapia de shock después de tantas fiestas. En la shop de Sants Institut podrás encontrar un tratamientos faciales para ello. Haz clic aquí y consigue tu tratamiento.