Junio 2017

You are currently browsing the monthly archive for Junio 2017.

Ligeros de ropa y de calzado, así es como se está bien en verano. Por eso no debes descuidar el aspecto de tus pies, aquí te damos unos consejos sencillos y prácticos para cuidar de ellos:

  • Andar descalza siempre que sea posible, por la hierba, la arena de la playa, alfombras y moquetas porque de esta forma se activa la circulación de la sangre y el pie transpira y descansa mejor.

 

  • Usar sandalias sin altura y de tira que dejen al aire libre el pie para que pueda respirar y que los dedos puedan estirarse cómodamente.

 

  • Ponerlos en agua tibia con sal unos minutos cuando hayas caminado mucho o hayas estado mucho tiempo de pie, puedes añadir al agua unas gotas de lavanda.

 

  • Si tienes callos o durezas, utiliza piedra pómez para exfoliar cada dos o tres días, sobre todo en verano

 

  • Masajes con crema hidratante en el talón para mantenerlo hidratado y suave.

 

  • Es conveniente un tratamiento de pedicura cada 15 días durante los meses de verano para que tus uñas luzcan bonitas.

 

Si quieres saber de qué otra forma puedes cuidar tus piernas y tus pies, ponte en contacto con Sants Institut o entra en su tienda online donde encontrarás todo tipo de tratamientos estéticos www.santsinstitutshop.com

Tags: ,

Ya llegó el verano y con este la licencia para relajarnos un poco más a la hora de vestirnos y arreglarnos, el look veraniego siempre es más desenfadado, cómodo y hasta nos deja salir en chanclas sin perder el glamour. Sin embargo, no debes perder de vista estos sencillos trucos que te ayudarán a mantener una belleza natural y bien cuidada.

-Hidrátate, bebe más de 2 litros de agua al día. La deshidratación además de ser perjudicial para tu salud hará que tu piel se vea reseca y sin brillo. El cabello también se ve afectado cuando no consumes suficiente agua, así que ¡¡¡a beber agua!!!

-Cuida tu cabello. Existen productos para usar en la playa y la piscina, los cuales te protegen del sol, el cloro y agua d mar.  No laves el cabello con mucha frecuencia (o te lo resecará) usa mascarillas hidratantes después de cada lavado.

-Exfolia e hidrata la piel. Al menos una vez por semana exfolia la piel de tu cuerpo y rostro, esto ayudará a eliminar las células muertas, permitiendo que la piel respire.  Usa hidratantes ligeros (loción) sobre todo después del baño.

-Protege tu piel del sol. Ya lo hemos dicho mil veces: PROTEGE TU PIEL DE LOS RAYOS SOLARES. Es un tema de salud muy importante que no debes pasar por alto. Además, el exceso de sol te resecará la piel y la hará más propensa a las manchas.

Si deseas hacerte un tratamiento antes, durante y después del verano para asegurarte de cuidar la piel de tu cuerpo y rostro, haz clic aquí y pide tu cita en Sants institut; también puedes entrar a su tienda online y comprar el tratamiento facial o corporal que más de adapte a tus necesidades www.santsinstitutshop.com

Quizá has escuchado hablar del agua alcalina, no sería de extrañar ya que el agua alcalina está muy de moda. Sin embargo, es muy probable que una vez que descubras todos sus beneficios querrás que esta ¨moda¨ sea parte de tu vida para siempre.

El agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Este tipo de agua tiene un ORP negativo, el cual es un antioxidante muy potente que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece a la producción de oxígeno; lo que ayuda a combatir los radicales libres al tiempo que regenera las células. En otras palabras, el agua alcalina ayuda a corregir el balance ácido/alcalino del cuerpo lo que ayuda a combatir el envejecimiento. Además, al funcionar como antiácido natural, el agua alcalina resulta de mucha ayuda para prevenir el desarrollo de muchas enfermedades.

El agua alcalina ofrece sin duda muchas ventajas para el organismo:

 

-Eliminación de toxinas y prevención de su acumulación.

 

-Favorece la digestión de los alimentos.

 

-Evita el desarrollo de la acidez, la gastritis y úlceras gastroduodenales.

 

-Previene el desarrollo de enfermedades como: diabetes, asma, dermatitis, hepatitis, artritis crónica, obesidad, colesterol alto, insomnio, neuralgias, hemorroides…etc.

 

-Previene la osteoporosis.

 

-Combate la retención de líquidos.

 

Fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-de-vaso-de-agua_902064.htm’>Designed by Freepik</a>

 

 

 

Chica Belleza NavidadDormir bien es salud, física y emocional. Nuestro cuerpo necesita entre 7 y 8 horas de sueño para recuperarse o de lo contrario se producen agotamiento, trastornos digestivos, envejecimiento precoz e inmunodepresión con aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes. Desde el punto de vista emocional, al no contar con las horas de sueño necesarias se produce Irritabilidad, fatiga, falta de concentración, mal humor, fallos de memoria e incluso el posible desarrollo de enfermedades mentales…etc.

¿Qué puedo hacer para dormir bien?

-Cena pronto y ligero.

-Acuéstate siempre a la misma hora.

-Da un paseo o caminata larga al final de la tarde.

-Anota en una agenda o libreta todo aquello que tienes que hacer al día siguiente, así no le estarás dando vueltas al tema durante la noche.

-Saca el móvil o la Tablet de la habitación, la luz de este tipo de pantallas sobreexcita tu cerebro.

-Se recomienda no tener el televisor dentro de la habitación.

-Asegúrate de dormir con ropa cómoda y de acuerdo a la temperatura de la habitación.

-La habitación debe estar oscura y en silencio.

 

Recuerda que sentirse bien, es verse bien. Así que respeta tus horas de sueño y verás cómo tu piel y rostro de lo agradecerán.